Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Freestyle como «mototerapia» para discapacitados

Fotos: Lleides Prensa
Los pilotos de Lleides vuelven a colaborar con la Fundació Aspros en un evento solidario en el que varios descapacitados psíquicos han podido compartir una jornada de Freestyle y poder sacar una sonrisa viendo a estos "locos" de la moto.

La “mototerapia” de Lleides ha vuelto por segundo año consecutivo para llevar un poco de diversión a los discapacitados psíquicos de la Fundació Aspros. Antonio Navas, Marc Pinyol, Rocky Florensa y Rayco Díaz, los pilotos del Team Lleides han compartido una jornada donde la solidaridad y el compañerismo han sido los principales trucos de los riders.

El Lleides Park es la instalación permanente donde se ha realizado este encuentro donde una veintena de personas de todas las edades con discapacidad en diferentes niveles han podido descubrir el mundo del motor de la mano de los riders de Lleides, que han jugado, reído y montado sobre sus Kawasaki, una experiencia para la mayoría de ellos totalmente nueva. «Desde que pusimos en práctica la Mototerapia en 2016 nos dimos cuenta de que teníamos que repetir. Es una experiencia extraordinaria para nosotros y para ellos, por lo que seguiremos apostando por este tipo de acciones. Gracias a Fundació ASPROS por esta oportunidad y gracias también por la gran labor que desempeñan en sus programas de inserción social y laboral de un colectivo que necesita de la ayuda de todos», ha comentado Antonio Navas, General Manager de Lleides.

Lo último

Lo más leído