Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Freestyle de Gijón, a punto de colgar el cartel de completo

Fotos: Octagon Media
El Freestyle de Gijón, todo un clásico en las navidades asturianas y prueba que cierra la Copa de España Burn de Freestyle, está a punto de agotar sus entradas a tan sólo una semana de haber sido puestas a la venta.

El duelo entre Campeones que se vivirá el 26 de diciembre en el Palacio de Deportes de Gijón, en el que el vigente Campeón del Mundo de la especialidad, Remi Bizouard, se enfrentará al español y actual líder de la clasificación mundial, José Miralles; parece haber atraído a los aficionados asturianos, que ya han adquirido más de 3.000 entradas de las cerca de 5.000 que estaban a la venta.

Al igual que ha ocurrido en las cinco ediciones anteriores del evento, se prevé agotar la taquilla en menos de una semana.

En el Freestyle de Gijón, además del careo entre los dos mejores pilotos del mundo, el público podrá presenciar las acrobacias y piruetas de otros pilotos como Maikel Melero (que fue segundo en la primera cita de la Copa en Valencia), Javi Dols, Víctor Córdoba y Dylan Trull.

Las entradas que aún están disponibles pueden adquirirse a través del servicio Cajastur Tickexpress, en la web de Cajastur y en la tienda Motonáutica del Principado.

Su precio es de 24 euros para adultos y 15 euros la entrada infantil, que incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años.

Lo último

Lo más leído