Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El futuro de Dani Pedrosa: “Tomaré una decisión en unos días”

Todavía colea el anuncio realizado el pasado domingo por Dani Pedrosa, sobre su abandono de la competición en busca de su recuperación. En su blog personal Pedrosa ha declarado que tomará una decisión sobre el tema en unos días.

  • 01/04/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Repsol Media

El regreso de Dani Pedrosa a España ha añadido más interrogantes a su situación. Nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, Pedrosa fue abordado por las cámaras de varios canales de televisión, que le interrogaron sobre su decisión de dejar de correr. “No, no he hablado de dejarlo”, contestó Pedrosa, y después precisó que lo que había dicho que iba a “parar para recuperarme”, sin añadir más.

Hoy, en su blog personal, Pedrosa escribe unas líneas en las que, principalmente, explica de nuevo su situación y agradece a todos el interés y el apoyo mostrado, así como indica que está buscando una solución para revolver sus problemas: “Estamos buscando la manera de resolverlo. Lo que este GP ha dejado claro para mí es que no puedo competir a tope de mi capacidad. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Espero que pueda dar buenas noticias pronto porque tomaré una decisión en unos días”.

Honda, por boca de Livio Suppo, director deportivo del equipo Repsol Honda, ha declarado que siguen buscando soluciones al problema de Pedrosa, y ya ha aclarado que en caso de producirse una sustitución lo lógico es que sea Hiroshi Aoyama, el piloto de pruebas de HRC, quien ocupe la plaza vacante.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por