Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El futuro de Dani Pedrosa: “Tomaré una decisión en unos días”

Fotos: Repsol Media
Todavía colea el anuncio realizado el pasado domingo por Dani Pedrosa, sobre su abandono de la competición en busca de su recuperación. En su blog personal Pedrosa ha declarado que tomará una decisión sobre el tema en unos días.

El regreso de Dani Pedrosa a España ha añadido más interrogantes a su situación. Nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, Pedrosa fue abordado por las cámaras de varios canales de televisión, que le interrogaron sobre su decisión de dejar de correr. “No, no he hablado de dejarlo”, contestó Pedrosa, y después precisó que lo que había dicho que iba a “parar para recuperarme”, sin añadir más.

Hoy, en su blog personal, Pedrosa escribe unas líneas en las que, principalmente, explica de nuevo su situación y agradece a todos el interés y el apoyo mostrado, así como indica que está buscando una solución para revolver sus problemas: “Estamos buscando la manera de resolverlo. Lo que este GP ha dejado claro para mí es que no puedo competir a tope de mi capacidad. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Espero que pueda dar buenas noticias pronto porque tomaré una decisión en unos días”.

Honda, por boca de Livio Suppo, director deportivo del equipo Repsol Honda, ha declarado que siguen buscando soluciones al problema de Pedrosa, y ya ha aclarado que en caso de producirse una sustitución lo lógico es que sea Hiroshi Aoyama, el piloto de pruebas de HRC, quien ocupe la plaza vacante.

Lo último

Lo más leído