Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El GP de Aragón en MotorLand, mejor organización del Mundial de MotoGP 2013

Después del premio recibido en 2010 (la primera vez para un circuito debutante), el Gran Premio de Aragón repite galardón a la mejor organización de MotoGP. La decisión fue tomada por la asociación de equipos del Mundial (IRTA).

  • 11/11/13
  • SoyMotero.net
  • MotorLand Aragón
Márquez y Lorenzo en el GP de Aragón, MotoGP 2013

Tras la finalización del último Gran Premio del año en Valencia tuvo lugar la tradicional gala de entrega de premios de fin de temporada. Además de galardonar a los mejores pilotos de cada categoría del mundial se entrega un premio al mejor evento de MotoGP del año y éste ha recaído una vez más en MotorLand. El IRTA (International Road Racing Teams Association) es quien cada año premia a un circuito por su organización y la votación la realizan los 51 jefes de los diferentes equipos participantes en las tres categorías del Mundial (19 de Moto3, 19 de Moto2 y 13 de MotoGP).

El Gran Premio Iveco de Aragón 2013 tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, siendo la cuarta vez que se celebra una prueba del Mundial de MotoGP en Alcañiz desde su primer Gran Premio en 2010. Al evento acudieron un total de 108.042 personas de viernes a domingo y se pudieron ver unas fantásticas carreras con un gran ambiente en el circuito, donde además hubo un nuevo triplete español con victorias de Marc Márquez en MotoGP, Nico Terol en Moto2 y Álex Rins en Moto3

El consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión, fue el encargado de recibir el premio en la gala de fin de temporada de MotoGP de manos presidente de la asociación de equipos de MotoGP (IRTA), Hervé Poncharal. Tras recibir el premio se mostró muy satisfecho: «Este reconocimiento ratifica el buen trabajo que se está haciendo en MotorLand y haberlo recibido ya en dos ocasiones es todo un honor. Esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea para posicionar internacionalmente a MotorLand y a Aragón. Queremos agradecer a la asociación de equipos, a la FIM y a Dorna su colaboración cada año en el Gran Premio, así como a todas las personas implicadas en la organización y al público asistente».

Galería de fotos
  • Márquez y Lorenzo en el GP de Aragón, MotoGP 2013
  • Ambiente del GP de Aragón 2013
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Nuevos neumáticos Michelin para MotoGP… ¿otro posible "Michelin-gate"?

Nuevos Michelin de MotoGP

Michelin, proveedor oficial y único de MotoGP, llevó algunos nuevos compuestos de goma a los últimos entrenamientos en Sepang. El (...)

Stefan Pierer critica duramente a Honda por no saber tratar a Dani Pedrosa

KTM, una familia para Dani Pedrosa

Todos sabemos que Stefan Pierer, CEO de KTM, no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a (...)

Cristian Gabarrini: "Bagnaia me recuerda a Márquez"

Gabarrini explica cómo ha evolucionado Pecco desde Valencia

Pecco Bagnaia tendrá este año en el box a Cristian Gabarrini como jefe técnico. Gabarrini cuenta en una entrevista qué (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por