Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Gran Premio de Valencia acogerá la primera invasión de pista en España

Fotos: Circuito de Valencia
Será uno de los alicientes más esperados de la última cita del Mundial de MotoGP. La presentación de la decimosexta edición de la carrera valenciana, nos ha dejado detalles al respecto de esta novedosa iniciativa así como las declaraciones de los pilotos mundialistas Nico Terol (Moto2) y Jorge Navarro (Moto3).

Cada vez falta menos para que llegue la última carrera de la temporada en MotoGP. Como viene sucediendo en las últimas temporadas, el Circuito Ricardo Tormo será el encargado de poner punto y final a un año lleno de emociones. En esta última carrera, entre otras cosas, se decidirá el título de Moto3 entre Álex Márquez y Jack Miller.

El desenlace de la categoría pequeña no es el único punto de interés del Gran Premio de Valencia 2014, ya que desde la organización han anunciado que, en la edición de este año, tendrá lugar la primera invasión de pista en España. Esta será controlada, y sólo podrán bajar al asfalto aquellos aficionados que se encuentren en la Tribuna de Boxes, y en el resto de localidades de la línea de meta.

La presentación del Gran Premio ha tenido lugar en Alicante, un evento al que han acudido, entre otras personalidades, dos pilotos valencianos que compiten en el Mundial de Motociclismo: Nico Terol (Moto2) y Jorge Navarro (Moto3). Ambos aseguraron sentirse muy motivados de cara a la última carrera de la temporada, en la que competirán delante de muchos de sus aficionados, y en el caso de Terol será su última carrera en MotoGP tras anunciarse que el próximo año competirá en el WSBK.

Por su parte, Navarro participará por segunda vez en su carrera de casa, ya que la pasada temporada lo hizo como wild-card, mientras que este año lo hará como piloto oficial del Marc VDS Racing.

Lo último

Lo más leído