Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Honda Instituto de Seguridad amplia su oferta hasta julio

La gran aceptación que están teniendo los cursos de formación impartidos en el Honda Instituto de Seguridad han permitido ampliar la oferta de cursos hasta julio.

  • 24/02/10
  • Honda
  • Honda
ampliar foto

Hasta el momento, el Honda Instituto de Seguridad (HIS) de Santa Perpètua de la Mogoda, un punto estratégico situado muy cerca del área metropolitana de Barcelona, ha acogido cursos de formación para 2.000 alumnos, por lo que los responsables del ala dorada han decidido ampliar la oferta de su programa hasta el próximo mes de julio.

El HIS es un centro de referencia internacional único en Europa dedicado en exclusiva a la formación de motoristas y abierto a todo el mundo.

Este centro de formación cuenta con unas modernas instalaciones que ocupan una superficie de 25.000 m2, presididas por un edificio equipado con diferentes aulas de formación. Para las sesiones prácticas, existen tres áreas claramente diferenciadas: una pista asfaltada de uso polivalente, una sección con diferentes coeficientes de fricción dedicada a la práctica de diferentes ejercicios de frenada, un circuito off road y un área destinada a la práctica del trial. En definitiva, unas instalaciones diseñadas para albergar hasta 15.000 participantes al año y que, junto a su completo abanico de actividades y cursos, garantizan formación de calidad a todas las personas.

El coste de participación en estos cursos es a partir de los 70 euros. En el HIS se utilizan avanzadas e innovadoras técnicas de conducción de motocicletas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Además, los cursos de Conducción Defensiva Avanzada y Media incorporan la práctica de interesantes ejercicios off road, con los que se pretende potenciar al máximo el control de la motocicleta por parte del usuario.

Para tomar parte en el amplio programa de cursos, que abarcan todos los niveles de conducción, los interesados pueden inscribirse a través de la web o de la red de concesionarios Honda.

Galería de fotos
  • Honda Instituto Seguridad (HIS): prueba dubbies
  • El Honda Instituto de seguridad (HIS) amplia sus cursos hasta julio de 2010: circuito de motocross
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Cursos de motociclismo

El Noyes Camp estrena su versión 2.0

El Noyes Camp estrena sedes

La escuela de conducción deportiva especializada en dirttrack y velocidad cierra el ciclo en MotorLand Aragón y traslada sus instalaciones (...)

Learn2Stoppie: aprende a hacer un invertido en condiciones

Así se practica una

Desde Inglaterra (Cranleigh) nos llega esta interesante iniciativa, una escuela (Stunt Asylum) para aprender o perfeccionar tus habilidades sobre dos (...)

Yamaha SuperSport Pro Tour: rueda, prueba y disfruta

Yamaha SuperSport Pro Tour en estado puro

Yamaha Europa apuesta por la deportividad ofreciendo la oportunidad de probar lo más granado de su gama Supersport (YZF-R1M, R1 (...)

Más noticias de Cursos de motociclismo »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por