El Honda Repsol de MotoGP se viste de largo en Malasia


La pretemporada de MotoGP arranca para el equipo Honda Repsol en el circuito malayo de Sepang mañana martes día 1 y se extenderá durante dos días más, en los que los tres pilotos de la escudería oficial de la marca alada tendrán ocasión de probar las nuevas evoluciones realizadas en la RC212V 2011.
En el día de hoy Daniel Pedrosa, Andrea Dovizioso y el esperado Casey Stoner se enfundado el mono para posar junto a las que serán sus motos en la temporada 2011 que echará a andar el próximo 20 de marzo.
La presentación oficial del equipo Honda Repsol ante la prensa ha tenido lugar en el Hotel Pan Pacific de Kuala Lumpur y ha sido enbezada por el Vicepresidente de HRC Shuhei Nakamoto junto al equipo técnico que luchará esta temporada por el tan ansiado título.
A las sesiones fotográficas ha seguido una ronda de preguntas donde el centro de atención ha sido, como era de esperar, Casey Stoner. El australiano ha destacado la suavidad del motor de la Honda, algo que pudo comprobar ya en su primer test de Valencia en noviembre del pasado año. Tanto Stoner como Dovizioso han coincidido en señalar que el primer objetivo a trabajar en los test que se inician mañana será el de la estabilidad en la frena.
Para Dani Pedrosa su máxima preocupación en estos momentos es comprobar el rendimiento de su clavícula, que se fracturó el pasado año y que le impidió luchar en las últimas carreras con Jorge Lorenzo por el título.
En todo caso, durante los tres próximos días saldremos de dudas sobre el nivel de cada uno de los integrantes de la ambiciosa estructura que ha montado Honda para arrebatar el título a Yamaha en 2011.