Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Honda Scoopy 125 CBS, ahora por 200 euros menos

Fotos: Montesa-Honda
Honda ha anunciado su última promoción para el scooter más vendido del mercado, la Scoopy SH125i, que ya está disponible a partir de 3.099 euros con frenada combinada CBS.

El Honda Scoopy 2013, que se sigue produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, sigue manteniendo todas las virtudes y características clave (ruedas de 16”, plataforma plana, protección aerodinámica, diseño) de sus modelos precedentes, sumándole importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible muy bajo por el empleo del sistema de parada automática.

Además, ahora los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS (a un interesante precio de promoción hasta finales de junio) o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

El motor utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que, junto con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible muy bajo, de tan sólo 2,11 l/100 Km, lo que supone una autonomía de hasta 355 kilómetros con el depósito de 7,5 litros lleno.

Lo último

Lo más leído