Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El idilio de Pedrosa con HRC prosigue

El piloto catalán tiene claro que renovará con la escudería Honda HRC. Sólo espera que la firma definitiva se lleve a cabo durante este fin de semana en Sachsenring o como muy tarde, en Mugello. De ser así, Dani pedrosa sumaría otros dos años más a los siete que acumula dentro del equipo Repsol Honda.

  • 06/07/12
  • Claudio Borlaf
  • Repsol Media
ampliar foto

Durante una entrevista realizada al piloto de Castellar del Vallés por el periódico AS en Sachsering, Dani Pedrosa dejó entrever que la renovación con Honda es ya una realidad. De este modo se cierra una puerta a las distintas elucubraciones que se han venido haciendo en las últimas semanas y que le situaban, en muchos casos, fuera del equipo.

Dani, afirma que renovará por dos años más con HRC con la mirada puesta en lo más alto del podio a la finalización del campeonato. Aunque Pedrosa no ha conseguido ningún título todavía en estos siete años, el compromiso al que se llega en su contrato incluye ocupar lo mas alto del cajón: «Todos los años que firmé con Honda fueron para ganar títulos, pero han pasado cosas y, desafortunadamente para Honda y para mí, aún no ha salido. Pero queda este año».

El piloto catalán tendrá una nueva oportunidad durante este Gran Premio de Alemania de dar un paso adelante en la clasificación general ya que está a sólo 19 puntos del Lorenzo y Stoner en la lucha por el título. Con un buen resultado será más fácil que la firma definitiva del contrato se haga oficial este mismo fin de semana o, como muy tarde en Mugello, dentro de una semana.

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa dentro del box del equipo Repsol Honda
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por