Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Kawasaki Provec de tests en Almería

Broc Parkes y el mallorquín David Salom estuvieron con sus ZX-6R preparándose para el incio del Mundial de Superbikes. Roberto Rolfo inició su adaptación a la versión Superbike de la Ninja ZX-10R.

  • 22/01/11
  • Mariano Hinjos
  • Pedro Lamazares
ampliar foto

Almería y Sepang han sido los escenarios del las pruebas para los pilotos del Kawasaki Provec, en esta ocasión aprovechando las excepcionales condiciones que siempre brinda el circuito almeriense.

En estos ensayos los pilotos se han mostrado muy rápidos y competitivos con tiempos de 1’37.7 para David Salom y 1’37.3 para Broc Parkes que da muestras de su buen estado de forma. El mallorquín Salom se ha mostrado muy satisfecho con la ZX-6R.

Por su parte los pilotos Sheridan Morais y Lorenzo Savadori exploraron los límites de sus Superstock 1000 de cara a la Copa Ninja ZX-10R. Por su parte el ex-piloto de Moto2 Roberto Rolfo realizó pruebas sobre la versión de Superbikes de la ZX-10R

Se acerca la primera ronda del WSBK y WSS, que tendrá su punto de salida el próximo 27 de febrero en Australia, Phillip Island.

Roberto Rolfo

«La prueba de Sepang fue estupenda para mí. Es muy importante poder trabajar con mi nuevo equipo y estoy muy feliz porque he encontrado de inmediato una buena sensación con todos ellos. Ahora me siento totalmente parte del equipo. La nueva Kawasaki se encuentra al comienzo de su desarrollo, pero hemos trabajado muy duro sobre la moto en Sepang y se va viendo cada vez mejor y mejor. Todavía hay mucho por hacer, pero el resultado ya es bueno. Teniendo en cuenta que es en una fase muy temprana del desarrollo, creo que tenemos un conjunto excepcional. Estoy muy entusiasmado con la próxima prueba en Phillip Island para ser capaz de iniciar el campeonato de Superbikes 2011 de la mejor manera posible.»

Broc Parkes

«Teniamos algunas cosas preparadas para esta prueba y nos fue muy bien. Estábamos en el mejor equipo sobre la pist. Hemos mejorado la moto un poco, todo el conjunto y algunos nuevos componentes electrónicos. Creo que hemos dado un gran paso para conseguir esto. David estaba un enfermo hoy y terminó un poco antes, pero ha sido muy bueno para nosotros todo lo que ha conseguido realmente con este ritmo. Estamos trabajando bien juntos y creo que es importante porque nos permite seguir adelante, vamos por el buen camino.»

David Salom

«Estoy contento porque las pruebas ha ido bien, aunque me sentía un poco enfermo y tuve que parar un poco antes. Estamos haciéndolo más y más rápido, y más coherente, que es lo que necesitamos. Estoy realmente contento por cómo van las cosas a nuestro favor.»

Galería de fotos
  • David Salom probando la ZX-6R en Almería
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

SBK Qatar 2017: victoria y récord de puntos en una temporada para Rea

Récord de puntos para Jonathan Rea

Jonathan Rea se ha anotado un nuevo doblete en la última cita del Mundial de Superbikes celebrado en Qatar. Y (...)

SBK Qatar 2017: victoria incontestable para Jonathan Rea en la primera carrera

Dominio absoluto de Rea

Mejor tiempo en los libres, pole y victoria en la primera carrera. Jonathan Rea no está dispuesto a relajarse a (...)

Terremoto en el calendario del WorldSBK para la temporada 2018

El WorldSBK arrancará en Phillip Island el 23 de febrero

¡Ya esta aquí! Antes de que la temporada llegue a su fin Dorna ha anunciado el calendario provisional del (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por