Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Kymco Super Dink completamente equipado con Kappa

Fotos: Kappa
La firma italiana de accesorios para la moto tiene todo lo necesario para hacer del scooter de Kymco un vehículo aún más versátil.

Los propietarios de un scooter Kymco Super Dink tienen la oportunidad de hacer ampliar la capacidad de almacenamiento de su vehículo gracias a la firma italiana Kappa. La marca dedicada a la fabricación de baúles, cascos y accesorios para la moto ha desarrollado un kit que hace más versátil el scooter de Kymco y permite adaptarlo a los desplazamientos más largos.

¿Cómo? Por ejemplo con el baúl K49, un top case con sistema de anclaje Monokey® que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del superventas de Kymco hasta en 47 litros. Además, gracias a su gran tamaño, es capaz de alojar dos cascos integrales en su interior. Otra de las ventajas de este baúl es su amplia gama de colores, ya que podrás encontrarlo en negro, azul, plata y granate. El precio del K49 es de 178,55 euros, IVA incluido; y para instalarlo será necesaria la parrilla KR92.

El baúl K49 en el Super Dink.

Si además de ampliar la capacidad de almacenamiento de tu Super Dink con este top case, quieres darle un toque de estilo a tu scooter, puedes combinar el K49 con accesorios como el respaldo K631, el kit de luz de freno V105 y la bolsa interior TK703.

Lleva el peso repartido.

Otra de las opciones que nos plantea Kappa a la hora de transportar el equipaje en el Kymco Super Dink es el baúl K30B. Se trata de una maleta algo más pequeña que el K49, e incrementa la capacidad de almacenamiento hasta en 30 litros. Con un sistema de anclaje Monolock®, puede albergar un casco integral en su interior. Se encuentra disponible en blanco, azul, plata y negro; todos ellos con un catadióptrico ahumado que mejora la visibilidad del vehículo y a un precio de 48,40 euros, IVA incluido.

Si no te es suficiente, tienes a tu disposición la bolsa de túnel TK739, con varios compartimentos para repartir el equipaje y las pertenencias que hemos de llevar más a mano. Tiene una capacidad de 28 litros está fabricada en material impermeable. Todo ello a un precio de 64,46 euros, IVA incluido.

Comodidad durante la conducción.

Dejando ya el área de almacenamiento, los conductores de un Super Dink pueden mejorar su experiencia encima de la moto gracias al parabrisas KD294ST, que ofrece 15,5 cm más de altura que el original de la superventas de Kymco. Así, es capaz de desalojar una mayor cantidad de agua y aire durante la conducción. Tiene un precio de 153,35 euros, IVA incluido.

Y por último, aunque no es compatible con la instalación de ningún baúl, Kappa tiene en el mercado el respaldo KTB82, ideal para aquellos conductores que suelen viajar con compañía. Además de mejorar la posición en la moto del acompañante, da un toque de estilo al scooter de la marca taiwanesa. Está a la venta a un precio de 55,90 euros, IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído