Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Kymco Super Dink completamente equipado con Kappa

La firma italiana de accesorios para la moto tiene todo lo necesario para hacer del scooter de Kymco un vehículo aún más versátil.

  • 01/09/11
  • Arturo Díaz
  • Kappa
ampliar foto

Los propietarios de un scooter Kymco Super Dink tienen la oportunidad de hacer ampliar la capacidad de almacenamiento de su vehículo gracias a la firma italiana Kappa. La marca dedicada a la fabricación de baúles, cascos y accesorios para la moto ha desarrollado un kit que hace más versátil el scooter de Kymco y permite adaptarlo a los desplazamientos más largos.

¿Cómo? Por ejemplo con el baúl K49, un top case con sistema de anclaje Monokey® que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del superventas de Kymco hasta en 47 litros. Además, gracias a su gran tamaño, es capaz de alojar dos cascos integrales en su interior. Otra de las ventajas de este baúl es su amplia gama de colores, ya que podrás encontrarlo en negro, azul, plata y granate. El precio del K49 es de 178,55 euros, IVA incluido; y para instalarlo será necesaria la parrilla KR92.

El baúl K49 en el Super Dink.

Si además de ampliar la capacidad de almacenamiento de tu Super Dink con este top case, quieres darle un toque de estilo a tu scooter, puedes combinar el K49 con accesorios como el respaldo K631, el kit de luz de freno V105 y la bolsa interior TK703.

Lleva el peso repartido.

Otra de las opciones que nos plantea Kappa a la hora de transportar el equipaje en el Kymco Super Dink es el baúl K30B. Se trata de una maleta algo más pequeña que el K49, e incrementa la capacidad de almacenamiento hasta en 30 litros. Con un sistema de anclaje Monolock®, puede albergar un casco integral en su interior. Se encuentra disponible en blanco, azul, plata y negro; todos ellos con un catadióptrico ahumado que mejora la visibilidad del vehículo y a un precio de 48,40 euros, IVA incluido.

Si no te es suficiente, tienes a tu disposición la bolsa de túnel TK739, con varios compartimentos para repartir el equipaje y las pertenencias que hemos de llevar más a mano. Tiene una capacidad de 28 litros está fabricada en material impermeable. Todo ello a un precio de 64,46 euros, IVA incluido.

Comodidad durante la conducción.

El parabrisas KD294ST de Kappa para el Kymco Super Dink.

Dejando ya el área de almacenamiento, los conductores de un Super Dink pueden mejorar su experiencia encima de la moto gracias al parabrisas KD294ST, que ofrece 15,5 cm más de altura que el original de la superventas de Kymco. Así, es capaz de desalojar una mayor cantidad de agua y aire durante la conducción. Tiene un precio de 153,35 euros, IVA incluido.

Y por último, aunque no es compatible con la instalación de ningún baúl, Kappa tiene en el mercado el respaldo KTB82, ideal para aquellos conductores que suelen viajar con compañía. Además de mejorar la posición en la moto del acompañante, da un toque de estilo al scooter de la marca taiwanesa. Está a la venta a un precio de 55,90 euros, IVA incluido.

Galería de fotos
  • El Super Dink totalmente equipado con Kappa.
El Kymco Super Dink completamente equipado con Kappa
Jaime Saez
2011-10-28 28 oct 2011

Anda mucho mas de lo permitido por la ley, su consumo es mas que moderado y resulta muy comoda. La aceleracion es excepcional, pero el disco unico delante tira un poco hacia la izquierda y la pantalla queda algo corta si mides mas de 1,75. Para un uso rutinario de hasta 150km diarios es una herramienta mas que razonable y si una vez al año hay que aventurarse con un viaje cruzando la peninsula, seguro que cumple.

El Kymco Super Dink completamente equipado con Kappa
Jm
2011-09-03 3 sep 2011

Sólo le faltan las alforjas y 20 cv más

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Kappa

Kappa lanza sus nuevas bolsas blandas

Kappa amplia su linea Racer Range con tres nuevas bolsas blandas

La firma italiana, especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios para moto y motorista, ha ampliado la familia Racer (...)

Kappa lanza las maletas más aventureras

Kappa completa su gama de maletasK-Venture

La firma transalpina especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios motorista ha presentado las nuevas maletas de aluminio K-Venture. (...)

El nuevo soporte de móvil de Kappa te mantendrá siempre conectado

Kappa lanza un nuevo soporte móvil

El especialista italiano en accesorios para moto ha lanzado dos nuevos soportes universales para el móvil que te permitirá montarlo (...)

Más noticias de Kappa »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por