Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El lanzamiento de Yamaha para el 6 de septiembre no será la Ténéré

6 de septiembre, 17:00 CET, Yamaha presentará un nuevo vehículo de su catálogo. Aunque en un primer momento se especuló con la llegada de nuevas motos de off road, un nuevo vídeo desarma esta hipótesis.

Después de varias semanas de dudas y especulaciones, Yamaha ha vuelto a hacer público un vídeo “teaser” de su próximo lanzamiento. Aunque en un primer momento todo parecía indicar que estábamos esperando la llegada de una nueva moto de la familia off road, el nuevo vídeo da al traste con estas expectativas.

Hay que decir, antes que nada, que Yamaha lleva un tiempo trabajando en varias líneas off road, lo que permitía pensar que no era nada descabellado que estas acabasen llegando a buen puerto y plasmándose en un nuevo modelo.

Pero la realidad nos impide seguir soñando con una nueva y espectacular Ténéré o con la llegada de un scooter off road que se enfrente al X-ADV de Honda. Según podemos ver en el vídeo aparece una rueda que no se corresponde, ni de lejos al de una moto.

El hecho de que aparezcan cascos de motocross nos hace pensar que el modelo que presentará Yamaha el próximo seis de septiembre podría ser un quad, aunque lo cierto es que no podríamos desechar la idea de que se tratase de un vehículo lúdico de cuatro ruedas tipo UTV.

Os dejamos el enlace directo para que podáis verlo por vosotros mismos ¿qué pensáis?

Lo último

Lo más leído