Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El ‘Loco’ Miralles llega a Gijón con el bronce mundialista debajo del brazo

Fotos: 8media
José Miralles conquistó el bronce el pasado domingo durante la última cita del FIM Freestyle MX World Championship, celebrada en el “Night of the Jumps” de Sofía, la capital Bulgaria.

José ‘Loco’ Miralles, radiante de felicidad tras meterse un año más en el top 3 mundialista, aterrizará el próximo día 26 de diciembre a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes de Gijón dispuesto a compartir su premio con el que él define como «el público que más se vuelca de toda España».

«Lo mejor de esta prueba es su público. Es increíble ver el pabellón lleno; ni una silla libre. Y es espectacular el ruido y cómo te sientes». Para levantar a los aficionados de sus asientos, Miralles ha prometido «rondas con alguna plegada o turn-down exagerado» y, además, estrenar el espectacular truco que inauguró en Bulgaria: el Stalefish Doble Can Can Flip; truco del que se enorgullece de ser «el primer piloto del mundo en conseguirlo».

backflip de José 'Loco' Miralles, MX Frestyle, Gijón 2010

Remi Bizouard, el rival más duro de pelar

Sin embargo, Miralles es consciente de que Remi Bizouard no se lo pondrá fácil. «Remi es el subcampeón Mundial y tiene trucos muy difíciles. Además, ha cambiado de moto y este año tiene un nivel que aún no hemos visto», aseguró.

No obstante, usará sus mejores armas: «el estilo y la capacidad de marcar los saltos», para lograr su objetivo final: “luchar por ganar en Gijón».

Sobre sus otros rivales, destacó «los trucos de backflip» de Dylan Trull, recién salido de una lesión; el intenso «aprendizaje y buen nivel» de Pedro Moreno y las «enormes ganas» de los jóvenes Abraham Parra y Albert Florenza.

Como mensaje final, José Miralles aprovechó para anunciar que «se va a montar un buen show y la vamos a liar muy gorda, así que nadie se puede perder esta fiesta».

Las entradas están a la venta a través del servicio Cajastur Tickexpress, en la web de Cajastur y en la tienda Motonáutica del Principado, al precio de 24 euros adultos y 15 euros la entrada infantil (niños de 4 a 10 años).

Relacionados

Lo último

Lo más leído