Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Malaysian Cub Prix ya tiene recopilatorio de caĆ­das 2015

Fotos: Malaysian Cub Prix
Cada aƱo al final de la temporada, el campeonato malayo distribuye las imĆ”genes con las caĆ­das mĆ”s espectaculares. En esta ocasiĆ³n se tratan de 3 minutos de descontrol y errores, algunos de ellos difĆ­ciles de entender.

Fiel a su cita, el Malaysian Cub Prix vuelve a traernos las caĆ­das mĆ”s espectaculares y llamativas de las categorĆ­as que compiten en Ć©l. Este certamen se celebra mayoritariamente en circuitos urbanos, sin apenas escapatorias, con pocas protecciones mĆ”s allĆ” de viejos air-fence, pero con el valor de varias decenas de jĆ³venes malayos que buscan emular a Hafizh Syahrin o Zulfahmi Khairuddin y llegar al Mundial.

De hecho antes de poder llegar a los campeonatos mĆ”s importantes o las copas de promociĆ³n como la Asia Talent Cup, que busca nuevos talentos al otro lado del planeta, tienen que curtirse en carreras de scooters que a pesar de su escasa cilindrada (130 cc) y un peso mĆ­nimo moto-piloto de 140 kg, cuentan con preparaciones que las hacen ser mĆ”s rĆ”pidas de lo que dicta la lĆ³gica.

No cabe duda de que se trata de una idea interesante que se podrĆ­a extrapolar a Europa, aunque, afortunadamente, aquĆ­ hay circuitos para poder llevarlas a cabo sin tener que volver a correr en las calles.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo