Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Mapfre Aspar Team buscará repetir victoria en Jerez

Álvaro Bautista luchará por lograr su segunda victoria de la temporada ante la afición española.

  • 30/04/09
  • Aspar Team
  • Aspar Team
ampliar foto

En las dos primeras pruebas del año en dos y medio un piloto español se ha alzado con la victoria, y seguro que la parroquia española espera que no haya una tercera mala. A buen seguro el contingente de pilotos españoles sacará a relucir todas sus armas para seguir dominando en su feudo.

El piloto Mapfre Álvaro Bautista, que llega a Jerez líder en el campeonato, espera seguir cosechando éxitos el próximo fin de semana. A diferencia del año pasado, el talaverano ha encauzado la temporada desde bien pronto y ya ha tomado las riendas del recién estrenado campeonato. Álvaro pretende hacer uso del buen trabajo realizado en pretemporada para posicionarse en lo alto de la clasificación desde el pistoletazo de salida. Igualmente, su compañero Mike Di Meglio hizo sus deberes este invierno en el trazado gaditano, y espera poner en práctica todo lo aprendido de la nueva categoría. Su comienzo catarí fue inefable y en su segunda prueba en Japón se las prometía iguales, pero las malas condiciones de la pista le jugaron una mala pasada. El galo de Mapfre tratará de resarcirse con otro gran resultado.

Álvaro Bautista: «Después de la victoria en Japón estoy muy contento, fuerte y confiado para llegar a Jerez la próxima semana y lograr otro buen resultado. Espero que el grupo de pilotos españoles estemos delante para ofrecer una bonita carrera a todos los aficionados. Quitando la prueba de Qatar donde las condiciones ensombrecieron nuestra actuación, creo que hemos comenzado muy bien el campeonato y estoy convencido que con todo el trabajo de puesta a punto llevado a cabo este invierno, podremos estar delante desde el viernes. Sea como fuere, correr en Jerez siempre es especial, no sé cómo, pero sentir el apoyo del público en cada curva te hacer sacar tu mejor pilotaje para ganar.»

Mike Di Meglio: «Hemos hecho varios entrenamientos de pretemporada en Jerez y creo que me han venido muy bien para aprender de la nueva categoría. Si seguimos trabajando como hasta ahora y ponemos en práctica la labor de este invierno, seguro que tendremos una buena actuación. Voy a tratar de aprovechar la experiencia en el Circuito de Jerez, para colocarme arriba desde que comiencen los entrenamientos el viernes, y tratar de lograr una buena clasificación en parrilla, para hacer una buena carrera. Jerez no es uno de mis circuitos favoritos, pero guardo un buen recuerdo de todos los entrenamientos de pretemporada, así que creo que podemos estar delante y recuperarnos del fiasco de Japón.»

Galería de fotos
  • Álvaro Bautista rodando en Jeréz
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

250cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

El título más emocionante de la historia: Hailwood contra Read

Phil Read (izquierda) y Mike Hailwood protagonizaron el título más disputado de la historia.

El Campeonato de Mundo de MotoGP ha vivido momentos muy emocionantes y finales de temporada de lo más apretados. Pero (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Más noticias de 250cc »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por