Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Aspar Team se presenta en Valencia

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia ha acogido el acto de presentación oficial del equipo, así como la gala de celebración del 30 aniversario de Jorge Martínez 'Aspar'.

  • 24/03/10
  • Mariano Hinjos
  • Mapfre
ampliar foto

Toda una ocasión especial ha servido a Jorge Martínez Aspar para presentar su desembarco en todas las categorías del mundial de velocidad. El campeón alcireño celebró su 30 aniversario en el mundo de las dos ruedas con una serie de actos, para plasmar toda una vida dedicada a las dos ruedas.

Los asistentes también han podido ver una muestra de las motos que han formado parte del palmarés y de la historia del motociclismo. El campeón de campeones estuvo arropado por unos presentadores de lujo, como Ainhoa Arbizu y Valentín Requena. Pero al acto tampoco podían faltar otros ilustres personajes, entre los cuales estuvieron Ángel Nieto, Alfonso Rus, Adrián Campos, Santi Rabasa y el ex-piloto Pablo Nieto. Sus pilotos también quisieron expresar su agradecimiento al campeón y Julián Simón y Álvaro Bautista, no quisieron perder la oportunidad de agradecer todo el esfuerzo y confianza que Aspar ha depositado sobre ellos.

Incluso Gábor Talmácsi, mediante videoconferencia, ha querido expresar su agradecimiento. La velada dio paso a un cóctel y a la sesión de fotos, testimonio del evento.

Declaraciones

Jorge Martínez ‘Aspar’

«Considero que el hecho de haber llegado hasta aquí es prácticamente un milagro. Comenzar a pilotar siendo un niño, ser Campeón del Mundo, y actualmente tener un equipo en las tres categorías del Campeonato del Mundo es algo increíble. Si me lo hubieran dicho cuando era pequeño, cuando sólo pensaba en correr en moto, no me lo hubiese creído. Estas cosas se logran a base de una enorme constancia, y de rodarse de un gran equipo humano. Estoy muy feliz por haber cumplido estos treinta años, ¡ojalá! lleguen muchos más.»

Héctor Barberá

«Supongo que el sueño de toda persona que ame el motociclismo es llegar donde lo ha hecho Jorge. Comenzó desde muy joven, y con sus títulos mundiales logró ser un referente. Más tarde creó su propio equipo, y lo ha hecho crecer, hasta contar con presencia en las tres categorías del Campeonato del Mundo. Creo que nada de lo que consigue es casual, porque es alguien que vive por y para este mundo, su auténtica pasión.»

Julián Simón

«Quiero felicitar a Jorge, porque no todo el mundo puede presumir de cumplir 30 años de carrera, siempre con tanto éxito. Desde que corría, ha marcado un antes y después, con un estilo y una personalidad que perdurarán en la historia del motociclismo. Junto con Nieto, Tormo, y otros tanto pilotos ha sido la piedra angular del motociclismo español, y gracias a él, la moto goza de tanta salud en España desde muchos años atrás. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Jorge, ya que me puso todos los medios para que lograra mi sueño de ser Campeón del Mundo.»

Mike Di Meglio

«Por mi parte considero que soy enormemente afortunado, de haber podido compartir un momento de esta magnitud, con alguien como Jorge. Desde que llegué al equipo, me demostró que cuenta totalmente con sus pilotos, y que sólo trata de ayudarnos, así que es un orgullo personal formar parte de la familia Aspar. Estoy contento de haber podido asistir al 30 aniversario de Jorge en el mundo de las motos, espero que siga en él muchísimos años.»

Nico Terol

«Me gustaría darle la enhorabuena a Jorge, por esta trayectoria intachable que lleva en el mundo de las carreras. Como piloto marcó un antes y un después, fue uno de los mejores. Como director de equipo siempre está trabajando para mejorar, y lleva una gestión formidable. En las categorías menores ya ha demostrado que es el equipo a batir, y ahora se planta ante un nuevo reto, contar también con presencia en la categoría reina. Yo termino de llegar al equipo, pero estoy muy satisfecho, porque me está ayudando con sus consejos.»

Bradley Smith

«Cuando te paras un minuto a pensar, y recapacitas acerca de todos los logros de Aspar, y su equipo en estos treinta años, te das cuenta de que formas parte de una estructura grande, histórica. Para mí es un honor indescriptible formar de estas tres décadas del equipo Aspar.»

Los patrocinadores

Bruno Porchietto – Director General de Marketing de Páginas Amarillas

«En nombre de Yell Publicidad, queremos felicitar muy sinceramente a Jorge Martínez ‘Aspar’, por sus treinta años de triunfos profesionales en el mundo del motociclismo. Nos sentimos muy orgullosos de haber compartido con él este emotivo acto, y también de que Páginas Amarillas forme parte del presente y futuro de su trayectoria, deseando que esta temporada que empieza esté plagada de éxitos.»

Javier Oliveros – Subdirector General del Área Clientes Mapfre Familiar

«Ha sido emocionante poder celebrar junto a Jorge Martínez ‘Aspar’, amigos, y aficionados, su 30 aniversario en el mundo del motociclismo. Para MAPFRE es un orgullo tener la oportunidad de patrocinar un año más, al único equipo del mundo que en 2010 tendrá presencia en las tres categorías, incluida MotoGP.»

Galería de fotos
  • pilotos Aspar Team 2010 - Simón, Di Meglio, Barberá, Smith y Terol

1 Opiniones ¡Opina!

El Aspar Team se presenta en Valencia
Toni Alfosea
2010-03-25 25 mar 2010

En lo que se refiere al equipo un 10 por la trayectoria y el potencial. Sin embargo hay una cosa que no entiendo ¿que ha ha pasado con las disputas incluso judiciales entre Barbera y “Aspar”? Por lo visto el dinero lo tapa todo.
A pesar de eso les deseo muy buena suerte.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Los rumores colocan a Joan Mir en MotoGP, pero con Suzuki

Mir da el salto a MotoGP tras un año en Moto2

Según adelanta el Diario As, el piloto balear dará el salto a MotoGP la próxima temporada de la mano de (...)

Petrucci cree que Ducati busca un piloto de salario bajo

Petrucci quiere el puesto de Lorenzo

Poco a poco el juego de las sillas de MotoGP de cara a la temporada 2019 tiene cada vez menos (...)

Alberto Puig cree que Lorenzo nunca se habituará al pilotaje de la Ducati MotoGP

Alberto Puig sobre Lorenzo: debe cambiar de moto

Alberto Puig vio crecer y evolucionar a Dani Pedrosa, Casey Stoner, y Jorge Lorenzo. Ahora el mallorquín está en una (...)

Más noticias de MotoGP »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por