Noticias
28-02-2018
Fotos:
Youtube
Valora esta noticia

Estamos acostumbrados a ver a "kamikazes" que van haciendo el loco por la carretera, y que en la mayoría de ocasiones, van poniendo en peligro su vida y la del resto de conductores que van por la vía. Ahora, desde Estados Unidos nos llega el motorista con más suerte de los últimos días.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
Hector
Vie, 02/03/2018 - 13:58
Es producido por un efecto llamado Shimmie. Es una oscilación de la moto en la que el avance de la moto no es acorde a la posición de la rueda delantera y la trasera. La moto entra en oscilación para recuperar el punto óptimo dinámico. Pero debido a los movimientos bruscos del tren delantero puede derivar en dos posiciones: 1ª la de pérdida de equilibrio total de la moto, en la que esta sale volando ‘literalmente’ y la 2ª que progresivamente estabilice la posición del tren delantero hasta recuperar el equilibrio dinámico ‘normal’, momento en le que la moto vuelve a ser pilotable.
Enrique
Vie, 02/03/2018 - 10:48
MI pregunta es ¿Por qué empieza a vibrar la rueda delantera hasta perder el control? Hace un tiempo vi que a una scooter (iría a unos 30km) le empezaba a vibrar la rueda delantera hasta caer, sin causa aparente.