Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a concentracionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

El MotorLand Classic Festival 2015 llega con más actividades que nunca

La sexta edición del MotorLand Classic Festival llega a Aragón el 30 de octubre con un programa que cuenta con un sin fin de actividades. Competiciones profesionales y amateur de diferentes categorías, exposiciones de vehículos clásicos o animaciones para todas las edades.

ampliar foto
  • 26/10/15
  • SMN
  • Agency Sport Media

Vuelve el MotorLand Classic Festival, la sexta edición de la cita más esperada por los amantes del vehículo clásico se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. El evento tendrá entada gratuita y contará con un amplio programa de actividades, entre las que encontramos competiciones, exposiciones, concentraciones o tandas para los aficionados.

Serán los distintos espacios del circuito aragonés los encargados de acoger las actividades programadas, entre ellas, la vigésimo segunda edición de la feria Autoclassic, que se celebrará por segunda vez durante el festival. Esta feria dedicada al mundo del vehículo clásico reunirá los mejores coches nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y representantes de clubes de aficionados.

ampliar fotoEl trial también tiene cabida en MotorLand. ©foto: Agency Sport Media

En el Classic Festival también habrá hueco para las competiciones. Por un lado, las pruebas internacionales dedicadas a las dos ruedas, donde destaca el European Classic Series y el ProClassic. La primera se llevará a cabo por equipos y en formato resistencia y cuenta con cinco categorías diferentes: Maxi-Classic, Classic 1000, 750 y 750 TT. Por otro lado, el ProClassic ofrece a los apasionados de las motos la posibilidad de disfrutar de una prueba donde se entremezclan distintos niveles de pilotaje. El año pasado, nombres como Luis Carlos Maurel, campeón de Europa de 250 cc en 1992, o Ian Simpson, triple ganador del TT Isla de Man, formaron la parrilla de ProClassic en MotorLand.

En cuanto a los coches, el certamen será escenario de la última cita de las Classic & Legend Series, el certamen de coches clásicos impulsados por V-Line. Una ocasión perfecta para transportarnos a una época anterior gracias a los modelos clásicos que lucharán en pista. Por otro lado, dentro del apartado de competición, el Classic Festival 2015 también acoge la cuarta edición del Rally de Regulidad Motorland Club Festival, abierto tanto a motos como a coches, que constará de una prueba de dos días incluyendo etapas nocturnas. Y por último, el trial, las bicicletas y el karting también tendrán su espacio durante el festival con diferentes actividades.

ampliar fotoLas exhibiciones son marca de la casa. ©foto: Agency Sport Media

Pero los aficionados a los clásicos no solo se tendrán que conformar con ver competiciones, sino que también tendrán la ocasión de rodar con sus vehículos en las distintas instalaciones del circuito, tanto en el circuito de velocidad como en los de tierra o de Karting. Las inscripciones están disponibles en la web de MotorLand.

Las exposiciones serán otro atractivo de la feria, donde destacan el ya tradicional desfile de clásicos en el circuito de velocidad y las concentraciones de camiones clásicos y americanos y motos Cafe Racer. A destacar también las diferentes animaciones que se llevarán a cabo por el paddock como el concierto de Mario Olivo o el Acrobic Sidecar Show, espectáculo conducido por Alex Rubies que sorprenderá con increíbles equilibrios.

Galería de fotos
  • Carrera de las European Classic Series 2014.
  • Cartel MotorLand Classic Festival 2015.
  • Participantes de las tandas para aficionados, en 2014.
  • Aspecto de la feria Autoclassic, el año pasado.
  • Momento del espectáculo de sidecar 2014.
  • El desfile de clásicos, el año pasado.
  • Luis Carlos Maurel, el año pasado en MotorLand.
  • Participante del Trial MotorLand Classic Festival 2014.
  • Participantes del Pedal Classic 2014, en el paddock.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

La Kawasaki Z900RS 2018 vendrá en dos sabores: clásico y "picante"

Kawasaki Z900RS cafe racer

Con la puesta de largo de la nueva Kawasaki Z900RS 2018 en pocos días, nuestros compañeros de MCN nos han (...)

QTec, o como convertir una Harley-Davidson en un quad

QTec Super Q, un quad con base Harley-Davidson

En alguna ocasión hemos visto espectaculares preparaciones a cargo de Lazareth y en las que es capaz de sacarse de (...)

Prueba Hanway Scrambler 125 2017: estilo para todos los públicos

Nos subimos al modelo Scrambler de Hanway

La firma asiática continúa sacando partido a su base de 125 para lanzar al mercado motos aptas para todos los (...)

Así podría ser la nueva Honda CB1000R 2018

Posible Honda CB1000R

Con la presentación del proyecto Honda Neo Sports Cafe que será desvelado en Milán, muchos ya nos hemos preguntado si (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por