Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Movistar Yamaha MotoGP 2017 se presenta el próximo 19 de enero

Fotos: Movistar Yamaha
Ya hay fecha para la presentación oficial del equipo Movistar Yamaha que disputará la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Será el próximo 19 de enero a las 11:30 de la mañana y podrá seguirse en directo a través de streaming así como en Movistar+.

El próximo 19 de enero a partir de las 11:30. Esa es la fecha y hora elegida para presentar la formación 2017 del equipo Movistar Yamaha Team que participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2017 con Valentino Rossi y Maverick Viñales a los mandos de las nuevas Yamaha YZF-M1. Además, se podrá seguir en directo de forma online.

Desde 2011, año en el que compartieron box Jorge Lorenzo y Ben Spies, será la primera vez que llegue una cara nueva a la formación. En este caso la del español Maverick Viñales, que ya ha dado muestras de su potencial dejando bastante intranquilos a los futuros inquilinos del otro lado del box.

Para estar informados de todo lo que ocurra antes de la presentación, el Movistar Yamaha ha creado un tag, #ElegimosHacerHistoria. Y según se puede leer, van a por todas:

“En 2014, elegimos creer que todo era posible. Tres años después, 21 victorias, 27 segundos puestos, 23 dobles podios, 1 Campeonato por Equipos y la tan anhelada Triple Corona nos dicen que no andábamos muy equivocados.”

Lo último

Lo más leído