Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El MT Tour 2017 llega a su fin tras cuatro paradas 100% Yamaha

Bilbao cierra la tercera edición del MT Tour, un evento que año tras año sigue creciendo y ampliando su oferta de actividades. El MT Tour ha tenido cuatro paradas repartidas por todo el territorio español en el que los aficionados han podido probar a placer lo más significativo de la gama naked deportiva "Master of Torque".

  • 05/07/17
  • Javier Pérez Rubio
  • Yamaha
ampliar foto

Empezando por la localidad costera de Sitges, la primera parada se realizó en el mismo Port d’Aiguadolç, donde los asistentes pudieron disfrutar de una bonita ruta por las carreteras de la zona combinando zonas de playa y montaña. Tras esta primera parada, el tráiler se desplazó a la ciudad de Alicante, donde los asistentes disfrutaron por primera vez de un espectáculo de Stunt en directo, además de distintas actividades que complementaron las pruebas de motos durante el fin de semana.

La histórica ciudad de Granada acogió la tercera parada del MT Tour. El evento superó todas las expectativas con una gran afluencia de gente que disfrutó también de un espectáculo de Stunt, además de actividades tan divertidas como un toro mecánico, que amenizaron la jornada de pruebas de las MT. La tercera parada terminó con la única “night party” de esta edición en el conocido local “Ganivet”, donde los asistentes tuvieron tiempo de relajarse y comentar la experiencia vivida, con el staff de Yamaha y de los concesionarios.

ampliar foto

La última parada se realizó en la ciudad de Bilbao, en una ubicación insólita: la “Grua Carola”, situada en zona la portuaria de la ciudad. Como ya es habitual en la zona norte de España, el tiempo en estas fechas puede deparar muchas sorpresas y tras un primer día lluvioso, que no impidió a los usuarios disfrutar de la ruta por los bonitos parajes de Vizcaya, el domingo amaneció sin rastro de lluvias y culminó una edición 2017 con más de 650 pruebas en total y un gran número de seguidores que año tras año acuden a estos eventos para disfrutar de la gama Hyper Naked de Yamaha.

Un año más varios partners del sector tuvieron presencia en el MT Tour. Monster Energy no quiso perderse esta edición y acompañó las cuatro paradas con una zona chill out y su imponente Pick up. También tuvieron presencia en esta edición: Akrapovic, con exposición de producto y regalos para los asistentes; Sony Play Station y Bandai pusieron a disposición de los asistentes una PS4 con el último videojuego Moto GP 2017. Tom Tom equipó las motos con su GPS más novedoso, dando así la oportunidad a los asistentes de probarlo en ruta. Como en pasadas ediciones, Shark Helmets cedió su radical colección de cascos Raw, para aquellos que quisieran probarlos.

Ahora el camión del MT Tour deja España para continuar su periplo por Europa y dirigirse a Austria donde continuará con su edición 2017.

Galería de fotos
  • Ambiente en el Yamaha MT Tour 2017
  • Instantes antes de salir a probar las Yamaha del MT Tour 2017
  • MT Tour 2017 en Bilbao
  • Probando la gama naked en el Yamaha MT Tour 2017
  • Stunt en el Yamaha MT Tour Alicante 2017
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

rutas

El MT Tour 2017 llega a su fin tras cuatro paradas 100% Yamaha

Ambiente en el Yamaha MT Tour 2017

Bilbao cierra la tercera edición del MT Tour, un evento que año tras año sigue creciendo y ampliando su oferta (...)

Conoce todas las motos del Yamaha MT Tour 2017

Yamaha MT-10 Tourer en acción

Durante este mes de junio, Yamaha está celebrando en nuestro país sus jornadas MT Tour. Por tercer año consecutivo todos (...)

El Yamaha MT Tour 2017 llega cargado de novedades

El acción con dos Yamaha MT-10

Por tercer año consecutivo la firma japonesa arranca con una nueva edición de su MT Tour, o lo que es (...)

Más noticias de rutas »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por