Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Mundial de Sidecarcross vuelve a EspaƱa en 2015

Fotos: M. MĆ©ndez (FotoAgencia)
La prĆ³xima temporada va a ser especial para el aficionado al motocross, ya que EspaƱa contarĆ” con Grandes Premios de todas las categorĆ­as. El 19 de abril comienza el espectĆ”culo con el Campeonato del Mundo de Sidecarcross en Malpartida de CĆ”ceres.

La localidad cacereƱa va a ser escenario de la tercera cita del Campeonato del Mundo de Sidecarcross, una especialidad que regresa a EspaƱa despuƩs de los Grandes Premios que se disputaron en Talavera de la Reina entre los aƱos 2003 y 2005. La cita es el 19 de abril en el circuito Las Arenas de Malpartida de CƔceres.

Con esta prueba, el calendario internacional tendrƔ tres citas principales en nuestro paƭs. DespuƩs del GP de Sidecarcross llegarƔ el plato fuerte, el Mundial MXGP en Talavera de la Reina, que repite despuƩs del Ʃxito del pasado aƱo. Junto con los mejores pilotos del Mundial tambiƩn se disputarƔn las carreras del Europeo de MX125, MX250 y MX300, el fin de semana del 10 de mayo.

La tercera gran cita del motocross se disputarĆ” en Madrid, en el circuito La Nava de El Molar, con El Campeonato del Mundo de Motocross JĆŗnior. Este certamen consta de una Ćŗnica prueba y en ella estarĆ”n las jĆ³venes promesas de las categorĆ­as MX65, MX85 y MX125.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo