Previsto en un principio para el mes de junio, la FIM pospone dos meses y medio la celebración de la cita nipona con el Mundial de Trial tras la catástrofe sufrida por Japón este mes de marzo.
La Federación Internacional de Motociclismo ha anunciado que en vista de los efectos producidos en Japón por el terremoto y el posterior tsunami del pasado 11 de marzo, a los que se ha unido la posterior crisis nuclear de Fukushima, Japón ha solicitado el retraso de la celebración del Mundial de Trial.
La prueba del Circuito de Motegi, programada para los días 5 y 6 de junio, se trasladará hasta finales del mes de agosto, lo que supone unos dos meses y medio más tarde de lo previsto.
Pese a que Motegi apenas resultó afectada por la catástrofe, hay una gran preocupación por la situación global del país, así como por el alcance de la radioactividad que se emite desde la central de Fukushima.
Por otra parte, la FIM ha confirmado que el Gran Premio de Fort William, en Escocia, se realizará en una sola jornada, en lugar de dos, el 31 de julio.
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Álvaro Bautista podría regresar en el GP de Portugal Siguiente:GP de España 2011 - Jerez: Horarios RTVE
Campeonato del Mundo de Trial
La piloto británica de Sherco, Emma Bristow, ha ganado su quinto Campeonato del Mundo de TrialGPWomen consecutivo coincidiendo con la (...)
Este año le ha costado más, pero lo ha conseguido. Toni Bou se imponía en la prueba de Gran Bretaña (...)
Nueva victoria para Toni Bou en la sexta cita del Campeonato del Mundo de TrialGP que se ha disputado este (...)
Más noticias de Campeonato del Mundo de Trial »
Sucríbete a nuestro boletín