Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Nacional de freestyle 2014 tendrá nueve pruebas

Fotos: Red Bull
Aún faltan por determinar las ciudades que acogerán este campeonato, pero la RFME ya ha publicado las fechas de los eventos. El 17 de mayo se disputará la primera prueba, donde Pedro José Moreno defenderá el título de 2013.

El nacional de Freestyle va configurando poco a poco su temporada 2014. Este año la promotora del certamen vuelve a ser la Escudería Ciudad del Sol, que ha apostado fuerte por esta modalidad y tiene previsto la realización de nueve eventos a lo largo del año. La temporada 2013 contó con cuatro pruebas puntuables (Roquetas de Mar, Murcia, Coruña y Granada, tras las cuales el toledano Pedro José Moreno se llevó el título 2013 con dos victorias y dos segundos puestos.

Las fechas ya están confirmadas pero no los lugares en los que se harán, que se publicarán en las próximas semanas. Al menos los pilotos ya podrán reservarse estas fechas para competir en el campeonato nacional más acrobático. El 17 de mayo comenzará el espectáculo del Freestyle. En junio habrá dos pruebas más, el 21 y el 28, en julio los fines de semana del 12 y 27, en agosto el día 9 y el día 16, en septiembre el 13 y en noviembre el 8. La Real Federación Motociclista Española (RFME) también ha publicado los reglamentos de este campeonato.

Lo último

Lo más leído