El Noyes Camp y Continental juntos un año más
Serán proveedores de los neumáticos off y on road

Un año más, la firma de neumáticos Continental seguirá siendo el suministrador oficial del Noyes Camp. La escuela dirigida por Kenny Noyes equipará en todas sus Kawasaki los neumáticos de la firma alemana. Basando todos sus cursos en mejorar la capacidad del alumno para poder ir más seguro y rápido, los neumáticos de Continental han sido un socio fundamental en estos años.
El desafío de Continental es por partida triple y se ven representados varios neumáticos de su gama. El Noyes Camp imparte cursos de dirt track sobre las indestructibles Kawasaki KLX140, una escuela perfecta para tomar contacto con la tierra, los óvalos y las derrapadas. Se requiere pues, en este caso, de neumáticos con un claro corte off road pero sin tacos que dañen la pista y esa labor se la reservan a los ContiScoot (que también pueden ser usados en asfalto).

Por otro lado, está la vertiente de velocidad de la escuela, en la que se emplean las Kawasaki Z125 Pro y las Kawasaki Ninja 250 que emplean tanto en los cursos como en las Z y Ninja Experience. En este caso llama la atención de la disparidad de neumáticos por su tamaño aunque ambos cumplen a la perfección su función en pista como hemos podido comprobar.
En el caso de de las Z 125 Pro los neumáticos son los ContiScoot en su versión más actual mientras que para las Ninja 250 se recurre a los ContiAttack SM Evo, toda una declaración de intenciones en lo que a prestaciones se refiere.