Noticias
VOLVER
22-06-2011
Fotos:
Anesdor
Valora esta noticia

Los fabricantes de motos agrupados en Anesdor han denunciado públicamente el esquema de permisos de conducción de motocicleta que la DGT terminará de introducir en España cuando regule los requisitos de acceso al nuevo permiso A para motos de más de 47 CV.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
antonio
Mié, 16/05/2012 - 22:32
me an supendido por dos decimas y otrabe por rosar con la rueda trasera al salir de las paralela este carne ews un rovo descarado a parte de la chuleria de los profesore de trafico
Javi
Dom, 24/07/2011 - 15:23
Pagué el AM, el A1, el A2… No pago ni un euro mas ni pasare ninguna prueba con un funcionario de la DGT.. Que paguen sus despachos con el dinero de otros! Que hagan como en Europa y se basen en la edad y experiencia y no tanta prueba para sacar dinero!
Aquí podeis firmar si estais en contra de que nos saquen mas dinero cuando accedamos al carnet A. Es facil firmar y por lo menos es hacer algo! http://www.peticionpublica.es/?pi=Indigna2
Samu El Xam
Mié, 06/07/2011 - 09:07
A ver si nos vamos enterando de que prima el “bienestar social”
El comercio de motos no acabará, y estoy harto de ver como unos objetos son la excusa para adaptarnos a sus“vaivenes”. Las Normas las “marca” la sociedad, y el “mercado” que aligere y nos siga.
Me averguenza que la política del miedo esté tan presente en la boca de los directivos… Menudo titular más sensacionalista. ¿Realmente dejarán de venderse motos? ¿será el fín? menuda payasada.
Ahí teneis un puesto de trabajo, a ver si dimite y entra alguien más “equilibrado”… y seguiré usando la moto.
EL TRAMITES
Mié, 22/06/2011 - 18:26
El señor de la DGT sólo piensa en la pasta, va a mandar al paro a un montón de personas y además que pasa que no se puede hacer como antes que ibas limitado con el A 2 años y luego ya podías deslimitar la moto. Yo tengo una 750 cc. con el A2 limitada y que pasa que no voy a saber conducir una moto más grande pasados los 2 años…., ésta gente lo único que quiere es pasta y pasta. Así ganarán dinero las autoescuelas y ellos claro está. Veremos si esto mismo le pasa a alguien de su familia si tiene que hacer esas pruebas…..
Sarah
Mié, 22/06/2011 - 13:49
Ojalá ANESDOR consiga algo con esa denuncia, que parece que si no se tacha a la gente de ilegal no se dan cuenta de que lo están haciendo todo al revés. Yo quiero poder viajar a Francia con mi moto, y no voy a poder hacerlo legalmente por su culpa. Es que esto no tiene ni pies ni cabeza…