Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Octo Pramac y el Marc VDS Honda confirman a sus pilotos para el 2017

Fotos: MotoGP
Poco a poco la parrilla de MotoGP para la temporada 2017 sigue cerrando filas. Los últimos en confirmar sus pilotos han sido los equipos Octo Pramac y Marc VDS Honda, que mantendrán la misma estructura el año que viene.

Scott Redding y Danilo Petrucci seguirán el año que viene ligados al Octo Pramac. Aunque no se ha lanzado un comunicado oficial, todas las partes han llegado a un acuerdo y no habrá cambios en la estructura para la temporada 2017.

Otro tema es el de las motos ya que de momento cuentan con sendas Ducati GP15 y, de cara al año que viene, están a la espera de las decisiones que se tomen en Ducati. Pero el Pramac Racing siempre ha estado muy cerca del equipo de fábrica en desarrollo, por lo que no es algo que les preocupe especialmente.

Por otro lado, el Marc VDS Honda también ha ratificado a Jack Miller o, deberíamos mejor decir que Honda ha hecho bueno el contrato de 2+1 años que había firmado con el piloto australiano. La victoria de Assen parece haber sido el desencadenante y para el 2017 seguirá al lado de Tito Rabat.

Respecto a Álvaro Bautista y su marcha de Aprilia, todo parece indicar que volverá al seno del equipo Aspar. El anuncio se podría hacer oficial durante el próximo GP de Alemania y faltaría por lo tanto ver quien sería el compañero de Bautista, si bien uno de los pilotos actuales del Aspar (Yonni Hernández o Eugene Laverty) o por el contrario, Stefan Bradl o incluso algún piloto de Moto2 con el que lleguen a un acuerdo.

Lo último

Lo más leído