Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El pinchar se va acabar

Vas a dar una vuelta y te encuentras con la Ley de Murphy y el único clavo en kilómetros va a parar a tu rueda ¡¡¡Y ENTONCES!!! no pasa nada y le dan a Murphy.

El que una rueda que se pincha vuelva a su estado original parecía hasta hace bien poquito que era  exclusivo del mundo de Hollywood o se encuentra con soluciones inverosímiles.

La empresa Rhinotire ha desarrollado un invento que desde nuestro punto de vista puede ser una revolución en el mundo del neumático, claro está si los fabricantes de estos deciden adoptar la idea. En el video que os ponemos parece o más bien son incapaces de conseguir pinchar las ruedas de una moto, os recomendamos que veáis el video asta el final sobre todo en la parte en la que interviene un destornillador eléctrico y unos clavos, es impresionante.

De momento parece que prefieren distribuir ellos mismos los neumáticos provistos con el invento o al menos es la sensación que nos ha dado, podéis encontrar un listado de los modelos de neumáticos que distribuyen actualmente en la propia página.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído