Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Pons HP 40 desvela su imagen para 2014

Fotos: Pons HP 40
El equipo del doble Campeón del Mundo en la década de los 80 ha mostrado en el Circuito de Jerez los colores que las Kalex de Salom y Viñales lucirán durante todo el Mundial de 2014. Precisamente en la pista gaditana se están celebrando los últimos test IRTA de pretemporada.

La pretemporada de los equipos de Moto2 llega a su fin en el Circuito de Jerez. Desde hoy y hasta el próximo jueves tendrán la oportunidad de afinar sus monturas con la vista puesta en el inicio de la temporada. Coincidiendo con los test IRTA, el Pons HP 40 ha decidido mostrar los diseños que llevarán durante la temporada 2014.

El equipo del bicampeón del Mundo de 250 contará en sus filas con Maverick Viñales, actual Campeón del Mundo de Moto3 y con Luis Salom, otro gran animador en Moto3 la temporada pasada.

En los test previos tanto Maverick como Luis han destacado puntualmente, pero siempre han estado cerca de los puestos de cabeza, llegando incluso a encabezar la tabla de tiempos en algunas de las jornadas de test colectivos.

Tras desvelar los diseños de esta temporada, en los que ya no aparece la imagen de Tuenti como patrocinador, el propio Pons declaraba:

«Hoy es un día de satisfacción al desvelar el diseño de nuestro equipo para esta temporada. Estamos en Jerez, en nuestro último entrenamiento de esta pretemporada en la que nuestros pilotos Maverick y Luis han trabajado intensamente para conseguir acoplarse en un tiempo récord al mayor peso y velocidad de la categoría de Moto2. Estoy convencido de que también esta temporada nos brindará momentos de gran satisfacción, por el potencial de nuestros pilotos y su capacidad de trabajo. Quiero agradecer a todos nuestros partners su compromiso permanente con nuestro equipo y su continuo apoyo a este proyecto, que estoy seguro nos seguirá dando satisfacciones como lo ha venido haciendo en las últimas temporadas».

Lo último

Lo más leído