Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El proyecto Skully resurge con nuevos inversores

Fotos: Skully Tecnologies
El Skully AR-1 fue un proyecto de casco tecnológicamente tan avanzado, que fue devorado por la propia avaricia de sus creadores que acabaron declarándose en bancarrota para, posteriormente, acabar confesando que destinaron el dinero a otros fines. Ahora Skully vuelve a la carga con otros inversores y esperemos que con mejor suerte.

Allá donde Skully Inc. fracasó y, lo que es peor, defraudó al público que había apostado incluso con su dinero por ellos, toma el relevo ahora Iván y Rafael Contreras que se han puesto al frente de Skully Technologies para hacer realidad el sueño del casco más tecnológicamente avanzado del mercado: el Skully AR-1.

Seguro que a algunos les ha sonado el nombre de Iván Contreras,y es que efectivamente estamos hablando de la misma persona que se encuentra al frente de Torrot y que también acudió al rescate de Gas Gas. Al frente de las operaciones internacionales han puesto a John Lauten, con amplia experiencia en este puesto.

El resurgimiento no es nada fácil ya que deben limpiar el nombre de Skully y, además, recuperar la confianza de los inversores. De momento no se ha especificado cómo van a hacer frente a los miles de reservas que hubo en su momento del Skully AR-1, no cómo harán frente a ellos desde la nueva base de operaciones ubicada en Atlanta.

Tecnologías casco Skully

Lo que sí sabemos es que el casco llevará a producción, si no se vuelve a truncar, tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial; tres de los campos en los que más avances se están produciendo en los últimos tiempos.

Skully Technologies emitía el siguiente comunicado en el que hacía público su vuelta:

“Ha recibido este correo electrónico porque forma parte de la Nación SKULLY y estaba interesado en el casco SKULLY. Nos complace informarles que los activos de SKULLY, Inc., han sido adquiridos por Iván Contreras y Rafael Contreras, empresarios exitosos en una variedad de emprendimientos industriales y tecnológicos globales, con el objetivo de cumplir el objetivo de SKULLY.”

“Ivan Contreras, presidente de la nueva empresa SKULLY Technologies, reunió un nuevo equipo de liderazgo y ha ubicado la sede en Atlanta, Georgia. SKULLY Technologies no tiene relación con la anterior SKULLY, Inc., que presentó quiebra y ya no está en el negocio. Aunque SKULLY Technologies no tiene ninguna obligación formal con los clientes de la ya desaparecida SKULLY, Inc., reconocemos que cientos de entusiastas del casco de SKULLY en todo el mundo han contribuido a este producto y estaban comprensiblemente decepcionados porque que nunca recibieron uno. Estamos decididos en hacer lo correcto.”

“Pronto recibirán más actualizaciones de SKULLY y el resurgir de la Nación SKULLY.”

Lo último

Lo más leído