Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El proyecto Skully resurge con nuevos inversores

El Skully AR-1 fue un proyecto de casco tecnológicamente tan avanzado, que fue devorado por la propia avaricia de sus creadores que acabaron declarándose en bancarrota para, posteriormente, acabar confesando que destinaron el dinero a otros fines. Ahora Skully vuelve a la carga con otros inversores y esperemos que con mejor suerte.

  • 20/09/17
  • Morrillu
  • Skully Tecnologies
Vuelve el proyecto del casco Skully

Allá donde Skully Inc. fracasó y, lo que es peor, defraudó al público que había apostado incluso con su dinero por ellos, toma el relevo ahora Iván y Rafael Contreras que se han puesto al frente de Skully Technologies para hacer realidad el sueño del casco más tecnológicamente avanzado del mercado: el Skully AR-1.

Seguro que a algunos les ha sonado el nombre de Iván Contreras,y es que efectivamente estamos hablando de la misma persona que se encuentra al frente de Torrot y que también acudió al rescate de Gas Gas. Al frente de las operaciones internacionales han puesto a John Lauten, con amplia experiencia en este puesto.

El resurgimiento no es nada fácil ya que deben limpiar el nombre de Skully y, además, recuperar la confianza de los inversores. De momento no se ha especificado cómo van a hacer frente a los miles de reservas que hubo en su momento del Skully AR-1, no cómo harán frente a ellos desde la nueva base de operaciones ubicada en Atlanta.

Tecnologías casco Skully

Lo que sí sabemos es que el casco llevará a producción, si no se vuelve a truncar, tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial; tres de los campos en los que más avances se están produciendo en los últimos tiempos.

Skully Technologies emitía el siguiente comunicado en el que hacía público su vuelta:

“Ha recibido este correo electrónico porque forma parte de la Nación SKULLY y estaba interesado en el casco SKULLY. Nos complace informarles que los activos de SKULLY, Inc., han sido adquiridos por Iván Contreras y Rafael Contreras, empresarios exitosos en una variedad de emprendimientos industriales y tecnológicos globales, con el objetivo de cumplir el objetivo de SKULLY.”

“Ivan Contreras, presidente de la nueva empresa SKULLY Technologies, reunió un nuevo equipo de liderazgo y ha ubicado la sede en Atlanta, Georgia. SKULLY Technologies no tiene relación con la anterior SKULLY, Inc., que presentó quiebra y ya no está en el negocio. Aunque SKULLY Technologies no tiene ninguna obligación formal con los clientes de la ya desaparecida SKULLY, Inc., reconocemos que cientos de entusiastas del casco de SKULLY en todo el mundo han contribuido a este producto y estaban comprensiblemente decepcionados porque que nunca recibieron uno. Estamos decididos en hacer lo correcto.”

“Pronto recibirán más actualizaciones de SKULLY y el resurgir de la Nación SKULLY.”

Galería de fotos
  • Vuelve el proyecto del casco Skully
  • Tecnologías casco Skully
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Cascos integrales

JDI Kaiken y Sparta, los cascos inteligentes japoneses de la próxima década

Los cascos inteligentes están cada día más cerca

JDI (Japan Display Inc) lanzaba el pasado mes de abril el proyecto JDI Future Trip Project, desarrollando un sistema de (...)

El Shoei GT-Air II llegará a los mercados en la primavera de 2019

Shoei GT-Air II llegará en marzo/abril de 2019

Shoei ha anunciado que entre marzo y abril de este año llegará al mercado el nuevo GT-Air II. Este nuevo (...)

Shoei trabaja en un casco inteligente para 2019

Shoei IT-HL, un smarthelmet

Cada ciertos meses os contamos noticias sobre nuevos cascos revolucionarios que podrían llegar al mercado. Por ahora, ninguna compañía de (...)

Más noticias de Cascos integrales »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por