Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Quadro Qooder se lleva el premio «Excellent Product Design» 2019

Fotos: Quadro Vehicles
El jurado del Consejo Alemán de Diseño ha otorgado al Quadro Qooder el premio "Excellent Product Desing" 2019. La innovación, el diseño y el concepto pionero han sido factores clave para el jurado a la hora de fallar a favor del vehículo de cuatro ruedas de la marca suiza.

En los ‘German Design Awards 2019’, el Qooder de Quadro se ha hecho con el galardón “Excellent Product Design”, un premio de gran relevancia y prestigio en el mundo del diseño internacional. Este galardón ayuda a que el reconocimiento de Qooder siga en alza.

El vehículo de Quadro destaca por su innovación, por su diseño y por su concepto pionero. A estos tres valores hay que sumarles la seguridad, tecnología y exclusividad del Qooder, que han convertido este vehículo en un referente capaz de juntar lo mejor de la moto y del coche. Su originalidad y tecnología innovadora fueron factores clave para que el jurado del Consejo Alemán de diseño, compuesto por distintas asociaciones, diseñadores, directores de marcas de renombre en el sector y propietarios, fallara a favor del Qooder.

La innovación y la tecnología fueron factores clave para el jurado

Paolo Gagliardo, CEO de Quadro Vehicles, declaró durante la entrega del galardón: “Es un premio que nos enorgullece y que reconoce la originalidad de Qooder porque es un vehículo único, que representa un nuevo concepto de estilo de vida con un diseño innovador. Qooder es deportivo pero seguro, estable y al mismo tiempo divertido. En resumen, los usuarios de Qooder no pasarán desapercibidos, siendo siempre el imán de todas las miradas”.

Dotado de 4 ruedas de 14 pulgadas y con un motor de 400 cc, el Qooder es un nuevo concepto de movilidad a la vanguardia que puede conducirse con el carnet B de coche. Permite inclinar con total seguridad hasta un ángulo de 45 grados, algo que ningún otro vehículo puede hacer, gracias al sistema HTS (Hydraulic Tilting System) que ha sido valorado de manera muy positiva por el jurado.

Lo último

Lo más leído