Noticias
VOLVER
25-01-2011
Fotos:
RMCE
Valora esta noticia

Durante la gala de celebración se ha rendido homenaje a la DGT y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la mano de Ángel Nieto, Jorge Martínez 'Aspar', Álvaro Bautista y Julián Simón.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
Toni Amo
Mié, 22/06/2011 - 22:24
Buenos días, mi nombre es Toni Amo y formo parte de la plantilla de DERBI. Me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda:

Digamos NO AL CIERRE DE DERBI !!!

PIAGGIO quiere poner fin a 90 años de historia y de buen trabajo, acabando con las esperanzas de varias generaciones; 90 años de desarrollo y de tecnología; años de los triunfos deportivos más importantes que han ayudado a poner al motociclismo español donde realmente se merece; 90 años de prestigio internacional … ¡¡¡Solo porque no somos italianos!!!

DERBI ha sido la CUNA del motociclismo español y queremos luchar para que sigan naciendo nuestros futuros campeones mundiales. Con nuestras motos han conseguido victorias pilotos de la talla de: Ángel Nieto, Jorge Martínez “Aspar”, Manuel “Champi” Herreros, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y, el vigente campeón de la categoría 125cc, Marc Márquez. Todo eso no tiene ningún valor para PIAGGIO.

Ellos quieren desmantelar DERBI con el fin de salvar APRILIA, la empresa que realmente está en problemas, la que no está trabajando de forma correcta y de manera eficiente; APRILIA, la que no tiene futuro y que solo se salvará sacrificando la mítica casa DERBI. Esto es un error.

Defendamos NUESTRA HISTORIA y NUESTRO FUTURO!!!

Digamos NO AL SAQUEO CORPORATIVO DE PIAGGIO!!!

Digamos SÍ a seguir trabajando por el bien de cientos de familias.

Por eso os pido vuestro apoyo moral y agradecería vuestras firmas para poder luchar y salvar la factoría DERBI antes de que sea demasiado tarde. Hasta el momento llevamos más de 4000 firmas de aficionados y amantes de las dos ruedas… ¿querrás unirte a la lucha?

Gracias por vuestra colaboración. Toni.