Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Repsol Honda de MotoGP se presenta en Madrid

Fotos: FotoAgencia.es
En un acto en el que no cabía ni un alfiler y con la principal novedad de Marc Márquez como nuevo piloto del equipo, el Repsol Honda acaba de presentar en Madrid su equipo de MotoGP para el 2013.

El Presidente de Repsol, Antoni Brufau, y Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, han sido los encargados de iniciar el acto. Poco detalles técnicos se han desvelado entorno a la nueva Honda RC213V, una de las grandes incógnitas a estas alturas de año, salvo que han trabajado en el reparto de pesos para adecuarlo a la nueva normativa, gracias a lo cual se ha visto incrementada la potencia de la moto, sin duda uno de los puntos fuertes de la fábrica del ala dorada, pero también del peso, algo que no sabemos si irá en detrimento de la manejabilidad de la moto o incluso mejorará su compartimiento. En todo caso, según Nakamoto San, la RC213V no es una moto nueva, sino una evolución de la que ya conocimos en 2012 y que sobradamente se ha ganado la admiración y el respeto de los rivales en la pista.

Con un carácter continuista respecto a 2012, el máximo dirigente de HRC ha elogiado el trabajo de Dani Pedrosa la pasada temporada y se ha mostrado entusiasta con la nueva campaña, que ansía empiece ya. Declarando que no hay muchos cambios en la moto respecto a la evolución que ya realizaron en Laguna Seca, sí ha anunciado un giro en la estructura del equipo, donde Livio Suppo toma especial relevancia al pasar a ser el principal responsable de la nueva estructura. Aún sin disponer de la información detallada sobre la nueva labor de Suppo en HRC, es de lógica pensar que el italiano acumulará más responsabilidades que hasta la fecha, lo que podría darle el poder necesario para realizar importantes cambios organizativos en la escudería, algo que ya hizo con éxito en su pasado en Ducati.

Repsol Honda MotoGP 2013: Dani Pedrosa le pasa el testigo a Marc Márquez

Lo último

Lo más leído