El Rizla Suzuki preparado para Indianápolis

El Rizla Suzuki llega a la pista de la Blickyard (la fábrica de ladrillos), donde todavía se conserva en el trazado una parte de esos adoquines que conformaban el mítico circuito.
Tanto Capirossi como Bautista llegan al trazado americano con ganas de probar los cambios de su GSV-R, que apenas pudieron probar, en los entrenamientos de Brno. Esta semana de parón los pilotos estuvieron visitando la fábrica de uno de sus sponsors, el fabricante de escapes Akrapovic.
Álvaro Bautista
«Todavía estoy un poco rígido con mi accidente en Brno, pero he descansado y la lesión sana adecuadamente por lo que estaré listo para Indianápolis. Realmente necesito terminar un fin de semana y completar una prueba, calificación y la carrera para mi cuenta. Hace mucho desde que crucé la línea de meta y estoy seguro de que en América haré que eso suceda. Hemos dado algunos pasos en el test de Brno, pero todavía tenemos que trabajar sobre los ello en Indianápolis – y las carreras que siguen – para averiguar cuál es el verdadero potencial de la moto. Estamos decididos a hacerlo y seguir aprendiendo lo máximo posible sobre la GSV-R y cómo se comporta en pistas diferentes, en diferentes condiciones y también sobre mí mismo y cómo puedo conseguir lo mejor de ella.»
Loris Capirossi
«La prueba de Brno fue mucho mejor que la carrera, la moto se sentía mejor que durante todo el año, en el poco tiempo que pudimos estar en la pista y hemos hecho algunas mejoras, por lo que estarán disponibles para nosotros cuando llegamos a Indy. Acabé séptimo el año pasado y fue una gran mejora respecto a 2008, así que estoy decidido a dar otro paso adelante este año. Es muy importante que nos mantengamos centrados y sigamos intentandolo tan duro como podamos para conseguir resultados y mostrar de lo que somos capaces.»