Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Salón BCN Moto regresará en marzo de 2015

Fotos: BCN Moto
Del 27 al 29 de marzo del año que viene el recinto de La Farga de l’Hospitalet acogerá la segunda edición del salón de la motocicleta, un evento que busca acercar las motos al gran público, además de incentivar las ventas y promover la revitalización del sector.

Después de diez meses consecutivos de crecimiento en las ventas del mercado de la moto, parece que la recuperación del sector es un hecho y eventos como el BCN Moto o MotoMadrid ayudan en gran medida a consolidar esa mejoría.

Por ello, es una gran noticia que, tras el ingente esfuerzo realizado en la primera edición en la visitaron La Farga más de 14.000 personas, el BCN Moto regrese del 27 al 29 de marzo de 2015 dando continuidad a la fórmula original: un salón de carácter comercial dirigido al consumidor final.

Según los promotores del BCN Moto «la edición de 2015 se presenta aún más atractiva que la de este año, con más superficie de exposición y haciendo especial hincapié tanto en la ampliación de las zonas de actividades y demostraciones que generarán interacción con los visitantes, como en ofrecer un completo programa dirigido a profesionales». A fecha de hoy, la casi totalidad de expositores de la primera edición han confirmado su asistencia para 2015.

Para abrir boca os dejamos con un vídeo resumen de BCN Moto 2014

Lo último

Lo más leído