Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El San Carlo Honda Gresini utilizará chasis FTR

Fotos: San Carlo Honda Gresini
Con chasis FTR y un motor Honda CBR1000R, el equipo de Fausto Gresini afrontará la temporada de MotoGp 2012

El fabricante británico FTR Moto ha llegado a un acuerdo con la escudería italiana, para luchar por el campeonato del Mundo de MotoGP 2012.

El equipo se suma a los equipos CRT (Claiming Rules Team), con una montura que contará como base de su motor el utilizado en la Honda CBR1000R. La nueva FTR MGP12 comenzará a ser probada en breve, aún con la incertidumbre de quien será el piloto encargado de conducir esta máquina.

Fausto Gresini, propietario del equipo

«Es una gran satisfacción haber llegado a un acuerdo con FTR Moto para tomar parte en el nuevo Campeonato de MotoGP con una CRT. La batalla entre los Claiming Rules Teams será muy emocionante y la afrontamos con gran entusiasmo. Nuestra voluntad de participar estaba condicionada al hecho de contar con socio técnico y con FTR Moto y un motor Honda CBR1000R creemos que podemos construir una moto competitiva para esta nueva categoría. Es una nueva aventura que apela a nuestro espíritu de competición y que podría ser el futuro de MotoGP. Vamos a trabajar al máximo y estoy seguro de que juntos obtendremos grandes resultados».

Steve Bones, CEO de FTR Moto

«Estamos encantados de iniciar esta colaboración con el equipo San Carlo Honda Gresini y de unirnos a ellos en una nueva aventura en MotoGP. El equipo Gresini ha demostrado a lo largo de los años que es técnicamente competente, y sus numerosos éxitos así lo certifican. Estamos seguros de que seguirá siendo así en esta nueva aventura con FTR. El creciente interés en la nueva categoría de MotoGP CRT resulta muy emocionante para todos nosotros y estamos impacientes por comenzar a desarrollar la moto y descubrir nuevos límites técnicos».

Relacionados

Lo último

Lo más leído