Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿El scooter más "exótico" jamás visto?

Dicen que algo es bonito o feo según los gustos. No es fácil catalogar esta "preparación" del que parece un Suzuki Burgman 650 y por eso hemos decidido llamarlo exótico. Lo que está claro es que con un scooter así, pasar desapercibido se convierte en misión imposible.

  • 10/10/16
  • David Robledo
  • bike-urious.com
ampliar foto

Para muchos las nuevas tecnologías, que ya no son tan nuevas, tienen cosas negativas y probablemente sea así, todo el día conectados, localizables, atentos a un “cacharro” que nos dice si hemos andado suficiente o no, dónde ir a comer, cuanto vas a tardar en llegar al trabajo desde tu casa y que deja rastros de nuestros movimientos y gustos cada segundo que está encendido. Pero precisamente estos artefactos son los que permiten que podamos ver hoy una de esas modificaciones, porque llamarla preparación quizás es excesivo, que de otra manera no hubiéramos llegado a ver.

Uno de los redactores de bike-urious.com ha recibido un par de fotos desde el Aeropuerto de Los Ángeles (Estados Unidos) en la que se aprecia un scooter transformado con un gusto extravagante cuanto menos. La base parte de un Suzuki Burgman 650 y toda la parte ciclo y el motor pertenecen a el. Sin embargo, se ha prescindido de todos los plásticos de la moto para dejar el chasis al aire, pintándolo de color cobre y reamantando con pintura dorada las barras de la suspensión delantera, los amortiguadores traseros, el escape y el motor.

Por si todas estas “mejoras” no fueran suficientes, el faro delantero es redondo, dejando de lado el que monta el Burgman de manera original y se le ha puesto una pantalla, pintada en cobre, no queda claro si para protegerse del viento o para pasar al olimpo de las preparaciones más extrañas del planeta. Eso sí, el conjunto se completa con lo más exótico de todo, que es un sillón en lugar de asiento, con su respaldo y sus brazos incluídos. A tenor de lo visto, parece hecho a medida y lo que termina de llamar la atención es que parace que conserva el hueco debajo del asiento, pues el plástico negro asoma por debajo.

Quizás no sea la mejor preparación de la historia desde luego no es la más elaborada, pero quien sabe si estamos ante la más exótica jamás vista.

Galería de fotos
  • El sillón es la
  • Aunque no lo parezca, se trata de un Burman
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

actualidad

Corre que vuelan: 100 Harley-Davidson Street a partir de 6.500 euros

¿Quieres ser 1 entre 100 de Harley?

Si estás dándole vueltas a la cabeza pensando en adquirir tu primera Harley-Davidson, nosotros no nos lo pensaríamos demasiado sobre (...)

Bridgestone Battlax Adventure A41, de serie en las BMW R1200GS y Adventure

El neumático es una de las novedades de 2018

El neumático japonés ofrecerá su tecnología a todos los usuarios que se hagan con una BMW R1200GS o una BMW (...)

Ola Stenegärd, jefe de diseño de BMW, ficha por Indian Motorcycles

Ola Stenegärd se marcha a Indian Motorcycles

No sólo en competición hay fichajes "estrella". También los hay en las fábricas, sus ingenieros son la parte activa más (...)

Más noticias de actualidad »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por