Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿El scooter más "exótico" jamás visto?

Dicen que algo es bonito o feo según los gustos. No es fácil catalogar esta "preparación" del que parece un Suzuki Burgman 650 y por eso hemos decidido llamarlo exótico. Lo que está claro es que con un scooter así, pasar desapercibido se convierte en misión imposible.

  • 10/10/16
  • David Robledo
  • bike-urious.com
El sillón es la

Para muchos las nuevas tecnologías, que ya no son tan nuevas, tienen cosas negativas y probablemente sea así, todo el día conectados, localizables, atentos a un “cacharro” que nos dice si hemos andado suficiente o no, dónde ir a comer, cuanto vas a tardar en llegar al trabajo desde tu casa y que deja rastros de nuestros movimientos y gustos cada segundo que está encendido. Pero precisamente estos artefactos son los que permiten que podamos ver hoy una de esas modificaciones, porque llamarla preparación quizás es excesivo, que de otra manera no hubiéramos llegado a ver.

Uno de los redactores de bike-urious.com ha recibido un par de fotos desde el Aeropuerto de Los Ángeles (Estados Unidos) en la que se aprecia un scooter transformado con un gusto extravagante cuanto menos. La base parte de un Suzuki Burgman 650 y toda la parte ciclo y el motor pertenecen a el. Sin embargo, se ha prescindido de todos los plásticos de la moto para dejar el chasis al aire, pintándolo de color cobre y reamantando con pintura dorada las barras de la suspensión delantera, los amortiguadores traseros, el escape y el motor.

Por si todas estas “mejoras” no fueran suficientes, el faro delantero es redondo, dejando de lado el que monta el Burgman de manera original y se le ha puesto una pantalla, pintada en cobre, no queda claro si para protegerse del viento o para pasar al olimpo de las preparaciones más extrañas del planeta. Eso sí, el conjunto se completa con lo más exótico de todo, que es un sillón en lugar de asiento, con su respaldo y sus brazos incluídos. A tenor de lo visto, parece hecho a medida y lo que termina de llamar la atención es que parace que conserva el hueco debajo del asiento, pues el plástico negro asoma por debajo.

Quizás no sea la mejor preparación de la historia desde luego no es la más elaborada, pero quien sabe si estamos ante la más exótica jamás vista.

Galería de fotos
  • El sillón es la
  • Aunque no lo parezca, se trata de un Burman
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

actualidad

¿Tu ropa de moto está homologada? Te contamos las claves para saberlo

¿Me protege mi ropa?

El año pasado entraba en vigor el Reglamento sobre Equipos de Protección Individual (EPI) 2016/425. Concretamente lo hacía el 21 (...)

Toni Bou se fractura dos costillas en el Honda Thanks Day

Toni Bou se lesiona en Motegi

No van a ser unas Navidades dulces para nuestro campeonísimo Toni Bou. El piloto con más títulos de motociclismo de (...)

Las autopistas rescatadas bajarán el precio de los peajes un 30% el 15 de enero

Los precios de algunos peajes bajarán en enero

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha anunciado que a partir del 15 de enero las autopistas quebradas que (...)

Más noticias de actualidad »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por