Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El SEAT León CUPRA será el Oficial Safety Car de WorldSBK

Fotos: SEAT
Desde que el pasado mes anunciáramos que SEAT firmaba un acuerdo de patrocinio con Ducati, su incursión en los Mundiales de Motociclismo no cesa. Ahora ha firmado un acuerdo con Dorna para ser patrocinador del Campeonato del Mundo WorldSBK, y el León CUPRA será el Safet Car en todas las carreras.

La firma automovilística SEAT y la organización del WorldSBK, Dorna, han firmado un acuerdo de patrocinio para el Campeonato del Mundo de Superbike. El coche más potente de SEAT, el León CUPRA, se convertirá en el Safety Car Oficial del Mundial.

El acuerdo también incluye la presencia de SEAT en las vallas publicitarias de todos los circuitos del campeonato. Además, los fans del campeonato podrán disfrutar de una experiencia exclusiva, ya que tendrán la oportunidad de comprobar el poder del León CUPRA en los circuitos.

Antonio Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Operaciones de SEAT Sport, ha declarado: “Estamos muy contentos de asociarnos con el MOTUL FIM Superbike World Championship con el León CUPRA como el coche oficial de seguridad ya que nos proporciona la plataforma perfecta para mostrar las prestaciones y rendimiento de nuestro modelo”.

Desde Dorna también celebran la llegada de SEAT al Mundial de Superbikes, “El posicionamiento del SEAT León CUPRA encaja perfectamente con nuestro Campeonato, donde la experiencia fans es una parte esencial de nuestro ADN, afirma Marc Saurina, Director Comercial y Marketing de WorldSBK.

La temporada 2017 tendrá 13 rondas en 11 países diferentes, donde a se verá en acción al nuevo SEAT León CUPRA. Este potente modelo estará en pista durante la vuelta de calentamiento y en la primera vuelta de cada carrera y le veremos debutar el próximo 24 de febrero en el circuito de Phillip Island.

Lo último

Lo más leído