Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Shoei GT-Air II llegará a los mercados en la primavera de 2019

Shoei ha anunciado que entre marzo y abril de este año llegará al mercado el nuevo GT-Air II. Este nuevo casco llega como la versión mejorada de su hermano mayor, el Shoei GT-Air. Entre las mejoras encontramos un protector solar más ancho, un mejor blindaje contra el ruido y la aerodinámica mejorada.

  • 09/01/19
  • Redacción Soymotero.net
  • Shoei
Shoei GT-Air II llegará en marzo/abril de 2019

Ya conocemos la fecha de llegada del nuevo casco de Shoei. El GT-Air II estará disponible en los centros distribuidores a partir del mes de marzo o abril de 2019. El GT-Air II ha sido diseñado tomando como base el GT-Air, que destacó por su funcionalidad y su estilo. Esta nueva versión mantiene estos aspectos, y sigue siendo una de las opciones más versátiles del mercado ya que es apto para usar con motos maxi-trail, sport turismo, naked o incluso scooters de alta cilindrada.

El GT-Air II incorpora nuevos elementos y mejora otros, con respecto a la antigua versión, lo que lo sitúa como un casco de gama media-alta. El visor solar QSV-2, que ya incorporaba el GT-Air, es más largo lo que asegura al usuario una mejor protección contra el sol. Además, está preparado para instalar el sistema de comunicación SENA SRL2, que ha sido desarrollado especialmente para este casco.

Se mantiene la pantalla CNS-1 Shield que incorporaba el GT-Air, y la base de su fijación se ha visto mejorada: la nueva apertura de la pantalla de primera posición permite mantener la pantalla ligeramente abierta para ayudar a la ventilación en los días de temperaturas altas de verano. Precisamente, el sistema de ventilación también se ha mejorado con respecto al anterior modelo, lo que hace que el flujo de aire que circule por el interior del casco sea mayor, asegurando un mayor confort al usuario a la hora de conducir. Además, se ha trabajado en el túnel de viento para lograr un equilibrio perfecto entre el flujo de aire y el ruido. Fruto de este trabajo, se ha conseguido reducir el ruido no deseado del viento y la carretera mediante un sellado y aerodinámica posteriores.

Shoei GT-Air II

El interior se ha fabricado en diferentes tejidos, todos ellos con una alta capacidad de absorción de humedad, especialmente en la zona de las mejillas y en la de la frente. Se ha empleado un tejido suave en aquellas zonas que suelen rozar cuando nos ponemos o quitamos el casco.

El sistema de liberación rápida de emergencia (EQRS) permite que, en caso de accidente, el médico de emergencia retire los acolchados laterales de forma fácil y segura. Una vez se extraen las almohadillas laterales, el casco se puede retirar sin tener que forzar el cuello del motorista accidentado. Incorpora una correa con cierre micromético, fabricado totalmente en acero inoxidable para garantizar la seguridad. La posición de la correa se ha cambiado, para dar más comodidad al motorista e intentar evitar los roces con la garganta.

Estará disponible en tallas desde la XS a la XXL, y en tres precios diferentes: 505 euros para los modelos con colores lisos; 535 para los que lleven colores mate y metalizados; y 639 euros para aquellos que lleven decoración.

Galería de fotos
  • Shoei GT-Air II llegará en marzo/abril de 2019
  • Shoei GT-Air II
  • Shoei GT-Air II
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Shoei

JDI Kaiken y Sparta, los cascos inteligentes japoneses de la próxima década

Los cascos inteligentes están cada día más cerca

JDI (Japan Display Inc) lanzaba el pasado mes de abril el proyecto JDI Future Trip Project, desarrollando un sistema de (...)

El Shoei GT-Air II llegará a los mercados en la primavera de 2019

Shoei GT-Air II llegará en marzo/abril de 2019

Shoei ha anunciado que entre marzo y abril de este año llegará al mercado el nuevo GT-Air II. Este nuevo (...)

Shoei trabaja en un casco inteligente para 2019

Shoei IT-HL, un smarthelmet

Cada ciertos meses os contamos noticias sobre nuevos cascos revolucionarios que podrían llegar al mercado. Por ahora, ninguna compañía de (...)

Más noticias de Shoei »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por