Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El sistema Motoparking ha llegado a Madrid

Fotos: Mercado de la Cebada
Para facilitar la vida a los motoristas que se acercan hasta el centro de Madrid, el Mercado de la Cebada ha instalado el servicio MotoParking. Este sistema te permite guardar de forma segura todo lo que no necesitas cuando te bajas de la moto junto a tu vehículo.

Desde el pasado fin de semana, el Mercado de la Cebada dispone, en la zona de motos de su aparcamiento subterráneo, del servicio Motoparking. Este sistema consiste en una estructura de metal anclada al suelo con un espacio para almacenamiento de artículos. Además, incorpora una cadena de seguridad que permite enganchar la moto y la puerta del habitáculo a la vez, bloqueando ambos con el candado de la moto. De esta manera, los motoristas podrán dejar a buen recaudo tanto su vehículo como todos aquellos objetos personales (casco, cazadora…) que no necesitan al bajar de la moto.

Por el momento, son seis las unidades de Motoparking instaladas, pero está previsto que, antes de final de año, este céntrico mercado madrileño cuente con cuatro plazas más. Los equipos disponibles, que son los primeros en Madrid capital, corresponden al modelo City, con capacidad para 85 litros.

Con motivo de la instalación de los equipos de Motoparking y para la demostración de su funcionamiento se realizó un evento exclusivo para motoristas en las instalaciones del Mercado, que contó con la marca británica Triumph como empresa colaboradora.

Según Juan José Morales, gerente del Mercado de la Cebada: «Hemos apostado por MotoParking ya que la ubicación del Mercado de la Cebada, en pleno centro histórico de Madrid, favorece una gran circulación de motos. Sentíamos la necesidad de ofrecer un servicio más a nuestros clientes de dos ruedas y en MotoParking hemos encontrado una solución perfecta. Seguridad a la hora de aparcar su vehículo y libertad para moverse y dedicarse a la compra o simplemente pasear por las calles».

Lo último

Lo más leído