Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Special Bikes Cult debutará en el Salón 2Ruedas de Valencia

Fotos: Salón 2R
El Salón comercial de la Motocicleta de Valencia, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre, compartirá escenario con la primera edición del "Special Bikes Cult", un espacio exclusivo dedicado a las motos personalizadas.

Por tercer año consecutivo el GP de motociclismo de la Comunitat Valenciana y Feria Valencia, aúnan esfuerzos para configurar durante el mismo fin de semana un macro evento en torno al mundo de la moto. Coincidirán la última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo y la feria 2Ruedas, que en su última edición acogió la visita de 15.000 aficionados procedentes de toda Europa.

El objetivo de esta plataforma es promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, haciendo de escaparate para la promoción de nuevos productos. Aprilia, BMW, Derbi, Ducati, Gas Gas, Harley Davison, Honda, Kawasaki, KTM, Kymco, Royal Enfield, Suzuki, Triumph, Vespa o Yamaha son algunas de las marcas que expondrán sus novedades, certificando así la calidad de la cita.

La feria, además también acogerá la primera edición del ‘Special Bikes Cult’, un espacio dedicado al mundo de la moto personalizada, donde los mejores transformadores de España mostrarán al público sus creaciones más célebres. Exhibiciones, saltos de trial o la feria de la bicicleta VCL Bike’s serán otros de los atractivos del evento.

Además, Mutua Madrileña, patrocinador de la feria, ofrece hasta un 65% de descuento en la compra de entradas para sus asegurados durante los tres días del evento.

Y para todos los aficionados a la competición, gracias a la coincidencia temporal con el GP de la Comunidad Valenciana, durante la cita del 2Ruedas tendrán la posibilidad de charlar y conseguir fotos y autógrafos de muchos de los pilotos que forman las tres parrillas del Mundial de MotoGP.

Lo último

Lo más leído