Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Supersport Protour despide su visita a EspaƱa junto con Cardoso

Fotos: Yamaha
El circuito de Jerez acogiĆ³ este fin de semana la primera ediciĆ³n del Supersport Protour. Junto a la Cardoso School, 120 elegidos pudieron rodar con la R6 y la nueva R1 durante dos dĆ­as. AdemĆ”s disfrutaron de un "Passenger Experience" y de presentaciones exclusivas de productos de Yamaha.

Cardoso School se despidiĆ³ el domingo de su primera ediciĆ³n del Supersport Protour. Se celebrĆ³ en el circuito mundialista de Jerez y las plazas quedaron totalmente agotadas semanas antes, el ex-piloto de MotoGP y SBK JosĆ© Luis Cardoso, director, puede asegurar que el fin de semana se ha desarrollado con Ć©xito.

Junto a la colaboraciĆ³n de Yamaha, Cardoso School ofreciĆ³ el “R1 Official Ridding School”, un curso donde se sortearon 120 plazas para rodar con la nueva R1 o con la R6. Los afortunados disfrutaron de rodar en el trazado andaluz durante todo el fin de semana con las mĆ”quinas de 1.000 cc y 600 cc de Yamaha. AdemĆ”s, las condiciones meteorolĆ³gicas no pudieron ser mejores y los asistentes pudieron divertirse con toda tranquilidad en pista.

Una exposiciĆ³n de productos Yamaha acompaƱaron las clases. Algunos artĆ­culos fueron prestados por concesionarios oficiales de la zona (Motos PayĆ”n, Navarro Hnos. Jere y Eduardo Castro) y otros, por la propia marca. AdemĆ”s, los asistentes fueron sorprendidos por la presentaciĆ³n de una unidad de R1 con un kit completo de competiciĆ³n YEC, presentaciĆ³n totalmente novedosa en EspaƱa.

Como broche de oro, Cardoso School ofreciĆ³ su ā€œPassenger Experienceā€, una oportunidad de subir a una Yamaha YZF-R1 biplaza pilotada por el propio Cardoso. El Supersport Protour se despide de EspaƱa y se dirige a su prĆ³ximo destino, el circuito Sachsenring, en Alemania, donde se desplegarĆ” su montaje por Ćŗltima vez esta temporada.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo