Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Team Kawasaki Palmeto PLR afronta el sprint final del CEV

Fotos: Team Palmeto
La escuadra madrileña prepara el asalto a la penúltima carrera de la temporada con Mazuecos recuperado y Rosell con la vista puesta en el top ten de Stock Extreme.

El rendimiento de Julián Mazuecos es una incógnita que se irá desvelando a lo largo de los entrenamientos. El madrileño Julián Mazuecos regresa a la competición con el visto bueno de los médicos tras haberse recuperado de la fortísima caída que sufrió en la prueba del Campeonato de Europa y tras la que estuvo ingresado cinco días en el Hospital de Albacete.

Afortunadamente Mazuecos se encuentra con muchas ganas de subirse a la moto y demostrar que puede ocupar los puestos de podio de manera asidua, aunque aún no ha probado como le afectarán la secuelas de este mes de inactividad y si se resentirá de la caída. Apesar de ello es seguro que Julián dará lo mejor de si para alcanzar una buena plaza en las tablas de tiempos.

Elena Rosell, en el CEV con el Team Palmeto PLR

Elena Rosell intentará quitarse la espinita de Albacete.

Por su parte Elena Rosell llega a la cita de casa con ganas de resarcirse de la caída que sufrió en Albacete cuando estaba realizando una brillante remontada y estaba a punto de entrar entre los diez primeros.

Hace unas jornadas la piloto valenciana, junto con el equipo, estuvieron entrenando en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para avanzar en las configuraciones y retomar el contacto con la “superbike” de Kawasaki. Gracias a estos test privados tanto Elena, como el Team Kawasaki Palmeto PLR pudieron sacar conclusiones positivas que ayudarán a la piloto a llevar al máximo la ZX 10 R.

Relacionados

Lo último

Lo más leído