Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Team LaGlisse dispuesto para el sacacorchos de Alcañiz

Fotos: LaGlisse
Tras la vibrante carrera de Moto2 de Jerez y los entrenamientos realizados hace un par de semanas sobre este mismo asfalto, los pilotos del equipo LaGlisse tienen grandes expectativas puestas en la segunda cita del CEV.

El circuito, caracterizado por ser la pista de mayor longitud y dificultad técnica de las existentes en España, dará la bienvenida al CEV, en principio, sin previsiones de lluvia y con unas condiciones climatológicas más favorables que las que se encontraron los pilotos del Team LaGlisse tanto en entrenamientos como en carrera durante la pasada temporada.

Los dos primeros clasificados de la categoría provisionalmente, Carmelo Morales, que el año pasado finalizó en 6º lugar (a pesar de correr lesionado) y Jordi Torres que acabó 3º, pondrán toda la carne en el asador para ofrecernos de nuevo una gran carrera, con emoción desde el primer hasta el último giro, e intentarán conseguir un nuevo podio en una categoría con 37 pilotos.

Esta será la primera carrera en MotorLand para Jaime Ferrer y Hugo Martínez Moreira, que completan el equipo. Ambos pilotos están teniendo una muy buena evolución a pesar de sólo haber pisado el sacacorchos de MotorLand en una ocasión y están totalmente concentrados para seguir cumpliendo sus objetivos.

Pero la rivalidad no sólo se encontrará en los dos compañeros y rivales de la escudería, sino que la guerra también estará fuera. Si bien es cierto que la superioridad de los pilotos de LaGlisse fue manifiesta en Jerez, para MotorLand el resto de equipos se ha preparado a fondo y llegan con la intención de romper la hegemonía vigente de Morales – LaGlisse en toda aquella categoría en que participa (recordemos que ya lo hizo en Stock Extreme y ahora lo mantiene en Moto2).

Relacionados

Lo último

Lo más leído