Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El temporal de nieve obliga a suspender el Supertrack de Requena

Fotos: Youtube
Las extremas condiciones que ha dejado la ola de frío polar, inéditas desde décadas en la Comunidad Valenciana, han obligado a suspender esta carrera que reunía un excepcional ramillete de estrellas venidas de los mundiales de velocidad.

La autovía A3 cortada, con una caravana de vehículos atrapados en ella durante toda la noche pasada, la población sin electricidad y los teléfonos sin posibilidad de hacer llamadas de voz más el consabido espesor de la capa de nieve cubriendo absolutamente todo, ha sido el panorama logístico que han encontrado en la mañana de este viernes los chicos del Motoclub Altiplano. De esta manera, han visto truncado su entusiasmo con impotencia, después de semanas de gestiones y duro trabajo hasta montar el espectáculo que tenían preparado en Requena para disfrute de la afición valenciana y de la de todo el país.

Loris Baz, Xavi Forés, Julián Simón, Nico Terol y los demás, tendrán que aplazar sus deseos de deleitar a un público, a buen seguro entregado, con sus equilibrios imposibles sobre la moto cruzada.

Aún no se conocen fechas, ni siquiera se sabe a ciencia cierta si se retomará la carrera, porque, en el momento de publicar esta noticia, las comunicaciones con el personal del Motoclub Altiplano tan sólo se mantienen a través de mensajes y con una precaria continuidad.

El temporal ha sido implacable con la zona de Levante

En cualquier caso, estaremos atentos a las noticias que se produzcan entorno a este interesantísimo espectáculo.

Una situación similar ha sido la vivida por los organizadores de la carrera de motocross The First Race, en el circuito Red San, Castellón. En este caso, el agua que corre como si fuera un río por la pista y las instalaciones ha provocado la cancelación del evento.

Lo último

Lo más leído