Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Trofeo Montesa vuelve con más premios

Fotos: Montesa-Honda
Tras la buena acogida de la pasada edición, Montesa ha decidido reeditar su Trofeo para los pilotos de la marca en 2015. Tendrá, como el año pasado, cuatro pruebas puntuables y entre todos se sorteará el uso de una Cota 4RT260 para la próxima temporada.

Tras el buen resultado y aceptación de la pasada edición de 2014, Montesa ha decidido reeditar su Trofeo por segundo año. El Trofeo Montesa, pensado para todos los montesistas, constará de nuevo de 4 carreras, todas ellas muy populares y que al mismo tiempo son asequibles para todos los niveles de trialeros: los 3 Días de Santigosa, 2 Días de Arinsal, 2 Días de Vall de L’Ord y los 2 Días de Cabrianes.

Como novedad para esta segunda edición, en el Trofeo Montesa también se podrá participar en calidad de seguidor. Ellos también contarán con destacables beneficios como la Asistencia Técnica Montesa, un obsequio personalizado, así como la oportunidad de efectuar un test de las nuevas Montesa Cota 4RT260 2015. Cabe destacar que la licencia federativa para participar como seguidor en las competiciones incluidas en el Trofeo Montesa es la licencia social de la Federación Catalaña (o equivalente), una fórmula económica de disfrutar del trial con familiares y amigos.

Entre todos los participantes se sorteará una Cota 4RT260 para su uso en la temporada 2016.

Para participar en el Trofeo, la única condición es inscribirse en cada una de las carreras programadas con un modelo Montesa. Nada más realizar la inscripción, el piloto tendrá una serie de ventajas, como la Asistencia Técnica Montesa, un obsequio personalizado para todos los inscritos y poder realizar un test de las nuevas Montesa Cota 4RT260 2015. Dado el carácter no competitivo del Trofeo Montesa, todos los participantes que se hayan inscrito en un mínimo de tres de las cuatro carreras que conforman el Trofeo Montesa. Los premios no dependerán de la clasificación, sino que se sortearán entre todos los participantes.

Premios

  • Cesión completamente gratis y durante un año de una Montesa Cota 4RT260.
  • Un equipo completo de la firma Hebo (casco, guantes, camiseta y pantalones)
  • Un kit de componentes de la firma S3.
  • Unas botas Alpinestars.
  • Un ejemplar del exclusivo libro ‘Montesa, The Art Gallery’

Lo último

Lo más leído