Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El trofeo Promovelocidad se despide con lluvia en MotorLand Aragón

Parra se adjudica el campeonato de 50cc dominando en el fin de semana, mientras que en 70cc Bigorda fue el dominador, pero el campeonato se queda en manos de Borner.

  • 12/10/10
  • Mariano Hinjos
  • Iván Terrón
ampliar foto

Tras una jornada de sábado de tandas libres con casi la totalidad de pilotos participantes en pista, hoy daba comienzo el evento con todo el paddock mirando al cielo. La lluvia ha estado presente durante casi toda la jornada de competición. Ha empezado la mañana con las distintas verificaciones y tandas libres desde las 10:00h hasta las 12:25h de las dos categorías participantes: 50cc y 70cc. A las 13:30h se han disputado las cronos y a partir de las 14:50h, dos carreras puntuables de cada categoría. Las condiciones de pista han marcado diferencias entre los pilotos, ya que algunos de ellos no habían competido en mojado todavía, pero todos han demostrado su valía. Todas las carreras se han disputado a diez minutos más dos vueltas.

50cc

Promovelocidad Motorland 2010 - 50cc

La lluvia protagonizó alguno de los momentos de la carrera.

El campeonato llegaba a MotorLand Aragón como última prueba del certamen 2010. En 50cc, con 17 pilotos participantes en esta carrera, el triunfo ha sido para Miguel Parra en ambas carreras. Segundo fue Lucas Gallego en la primera carrera, que sólo puso ser cuarto en la segunda. Y tercero ha sido Jeremy Alcoba. En la segunda, Alcoba llegó tras Parra y tercero fue Alex Toledo. El campeonato se lo ha adjudicado Parra, seguido de Alcoba y Gallego.

70cc

Promovelocidad Motorland 2010 - 70cc

Como unos campeones afrontaron las condiciones de mojado en Motorland.

La categoría de 70cc contó con una nutrida parrilla de 31 pilotos. Las carreras ha estado muy ajustadas, aunque con un dominador en ambas: Manel Bigorda. Marca García fue segundo en la primera carrera, seguido de Borja Sánchez y en la segunda carrera, Borja Borner fue segundo y Borja Sánchez subió al tercer escalón del podio. Borner se adjudica el campeonato, seguido de Aron Canet y Borja Sánchez.

Participación aragonesa en la Promovelocidad

Un total de tres pilotos aragoneses han tomado parte en esta carrera con unos resultados discretos. En la categoría PromoRACC 50 Alex Canales, piloto fragatino, terminó el octavo y décimo cuarto en la segunda de las dos carreras.

En PromoRACC 70, Aarón Fernández y José Antonio Moyano (ambos de Zaragoza) venían con muchas aspiraciones, pero no tuvieron fortuna. Fernández llegaba arriba en el campeonato y en la jornada del sábado tuvo una caída. En la clasificatoria no ha podido realizar ni una sola vuelta y tras arreglar la moto, ha tenido que salir desde el pit lane quedando en la penúltima posición. En la segunda carrera ha sido vigésimo primero. Moyano por su parte, ayer marcó el mejor tiempo y venía con mucha confianza, pero 2 caídas a lo largo del fin de semana le han hecho perder la concentración y los tiempos no han salido. En la primera carrera ha sido vigésimo cuarto y en la segunda carrera ha terminado en última posición.

Galería de fotos
  • El trofeo Promovelocidad se despide con lluvia en MotorLand Aragón
  • Promovelocidad Motorland 2010 - 50cc
  • Promovelocidad Motorland 2010 - 70cc
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Promovelocidad

6 Horas Vespa de MotorLand 2017: The Vespa Club 76,50 se llevan la victoria

Salida de las 6 horas Vespa

Las Vespas han tomado MotorLand este fin de semana. El circuito de karting de Alcañiz ha acogido la octava edición (...)

El trofeo Promovelocidad se despide con lluvia en MotorLand Aragón

El trofeo Promovelocidad se despide con lluvia en MotorLand Aragón

Parra se adjudica el campeonato de 50cc dominando en el fin de semana, mientras que en 70cc Bigorda fue el (...)

El Trofeo RACC de Promovelocidad 2010 visitó el Circuit d’Osona

Trofeo RACC Promovelocidad - Circuit d’Osona 2010

Siguiendo el formato habitual, las categorías PromoRACC50 y PromoRACC70 ofrecieron un espectáculo de gran nivel en sus dos grupos bajo (...)

Más noticias de Promovelocidad »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por