Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El videojuego de MotoGP 2015 ya está disponible

Dorna Sports y Milestone han anunciado que el videojuego de MotoGP 2015 está disponible en tiendas y venta online para PlayStation 4, Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y Xbox 360.

  • 26/06/15
  • SMN
  • SMN
Videojuego de MotoGP 2015

A partir de hoy, el videojuego podrá ser adquirido en todos los países excepto en Estados Unidos y Japón ya que allí será lanzado en otoño. Incluye cuatro motos del Campeonato de Motociclismo que han hecho historia en la MotoGP, además de 18 acontecimientos especiales para una experiencia cargada de adrenalina. Entre ellos, se incluyen los mejores momentos de Rossi, Capirossi, Biaggi, Stoner, Hopkins, Gibernau y muchos más.

Las nuevas características del MotoGP 2015 son la posibilidad de crear un equipo privado, créditos GP, customización y el nuevo estilo de juego “Vencer el tiempo” y “Los mejores momentos de 2014”.

El primer paso consistirá en la creación de tu propio corredor y la adjudicación de las siguientes características: nombre, rostro y las principales facciones. A continuación ya se puede comenzar el Campeonato del Mundo.

El comienzo será como “Comodín” y posteriormente se podrá negociar la futura carrera mediante la elección de uno de los equipos oficiales que participan en el Campeonato de 2015 o a través de la elección de patrocinadores para correr con un equipo privado junto con los circuitos de los equipos existentes.

Las negociaciones dependerán del rendimiento durante las carreras y permitirán las opciones de customización y la aparición de los resultados estará directamente unida a los objetivos del juego.

En cuanto al equipo privado, no excluye las carreras oficiales y competirá uno mismo. La mecánica es siempre la misma. El objetivo es ganar el título de campeón del mundo.

Los créditos GP representan la moneda virtual disponible en MotoGP 2015. Se podrán ganar a través de las carreras en las que se alcancen los objetivos propuestos por los equipos y los patrocinadores.

Después de haber conseguido la específica cantidad de créditos GP, será posible la compra de 40 uniformes diferentes de la compañía con el diseño de los colores oficiales y más de 20 modelos de motos MotoGp, Moto2 y Moto3. Estas posibilidades aumentarán con el equipo privado y de esta forma se enriquecerá el garaje.

Una de las destacadas características de esta nueva edición dedicada al Campeonato del Mundo de Motociclismo –particularidad del videojuego oficial de MotoGP de 2015- es la moto, el piloto y el equipo de customización con más de 100 accesorios disponibles para su compra.

Videojuego de MotoGP 2015 Videojuego de MotoGP 2015. ©foto: SMN

Se podrá elegir entre más de 20 modelos de motocicletas, Moto GP, Moto 2 y Moto 3 de entre más de 40 uniformes con los colores oficiales y será posible considerar las ofertas de los principales patrocinadores para aceptar su patrocinio durante las carreras.

El piloto podrá cambiar el color del uniforme para que combine con la moto, comprar botas, guantes y elegir el rostro del corredor. También se podrá transformar el juego en tres niveles diferentes (básico, medio y alto) y el personaje podrá vivir de una manera apropiada según su nivel estrellato.

Otra de las nuevas características del MotoGP 2015 incluye la introducción de dos motos que hicieron historia en MotoGP, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y acontecimientos auténticos de la temporada de 2014. También permitirá revivir los más de 50 acontecimientos emocionantes y desafiantes seleccionados de 2014.

Artículo:

Inicio Principales novedades

Galería de fotos
  • Videojuego de MotoGP 2015
  • Videojuego de MotoGP 2015
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Las 5 cosas que más me gustan de la Kawasaki Z900

Quemando rueda con la Kawasaki Z900

Kawasaki ha dado con la clave del éxito, no solo en el segmento concreto de las naked deportivas, sino en (...)

Motos de ensueño a la venta: trike Harley-Davidson GARMR .003

Harley-Davidson GARMR .003

En la mitología escandinaba, Garmr es el perro que guarda las puertas de la morada de Hela en el Helheim, (...)

Motos de ensueño a la venta: Laverda Formula 500 de 1979

A la venta una Laverda Formula 500 de 1979

Laverda decidió transformar la Zeta 500 en una moto de carreras que se llamaría Formula 500. Además creó la Copa (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por