Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El videojuego de MotoGP 2015 ya está disponible

Fotos: SMN
Dorna Sports y Milestone han anunciado que el videojuego de MotoGP 2015 está disponible en tiendas y venta online para PlayStation 4, Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y Xbox 360.

A partir de hoy, el videojuego podrá ser adquirido en todos los países excepto en Estados Unidos y Japón ya que allí será lanzado en otoño. Incluye cuatro motos del Campeonato de Motociclismo que han hecho historia en la MotoGP, además de 18 acontecimientos especiales para una experiencia cargada de adrenalina. Entre ellos, se incluyen los mejores momentos de Rossi, Capirossi, Biaggi, Stoner, Hopkins, Gibernau y muchos más.

Las nuevas características del MotoGP 2015 son la posibilidad de crear un equipo privado, créditos GP, customización y el nuevo estilo de juego “Vencer el tiempo” y “Los mejores momentos de 2014”.

El primer paso consistirá en la creación de tu propio corredor y la adjudicación de las siguientes características: nombre, rostro y las principales facciones. A continuación ya se puede comenzar el Campeonato del Mundo.

El comienzo será como “Comodín” y posteriormente se podrá negociar la futura carrera mediante la elección de uno de los equipos oficiales que participan en el Campeonato de 2015 o a través de la elección de patrocinadores para correr con un equipo privado junto con los circuitos de los equipos existentes.

Las negociaciones dependerán del rendimiento durante las carreras y permitirán las opciones de customización y la aparición de los resultados estará directamente unida a los objetivos del juego.

En cuanto al equipo privado, no excluye las carreras oficiales y competirá uno mismo. La mecánica es siempre la misma. El objetivo es ganar el título de campeón del mundo.

Los créditos GP representan la moneda virtual disponible en MotoGP 2015. Se podrán ganar a través de las carreras en las que se alcancen los objetivos propuestos por los equipos y los patrocinadores.

Después de haber conseguido la específica cantidad de créditos GP, será posible la compra de 40 uniformes diferentes de la compañía con el diseño de los colores oficiales y más de 20 modelos de motos MotoGp, Moto2 y Moto3. Estas posibilidades aumentarán con el equipo privado y de esta forma se enriquecerá el garaje.

Principales novedades

Una de las destacadas características de esta nueva edición dedicada al Campeonato del Mundo de Motociclismo –particularidad del videojuego oficial de MotoGP de 2015- es la moto, el piloto y el equipo de customización con más de 100 accesorios disponibles para su compra.

Videojuego de MotoGP 2015

Se podrá elegir entre más de 20 modelos de motocicletas, Moto GP, Moto 2 y Moto 3 de entre más de 40 uniformes con los colores oficiales y será posible considerar las ofertas de los principales patrocinadores para aceptar su patrocinio durante las carreras.

El piloto podrá cambiar el color del uniforme para que combine con la moto, comprar botas, guantes y elegir el rostro del corredor. También se podrá transformar el juego en tres niveles diferentes (básico, medio y alto) y el personaje podrá vivir de una manera apropiada según su nivel estrellato.

Otra de las nuevas características del MotoGP 2015 incluye la introducción de dos motos que hicieron historia en MotoGP, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y acontecimientos auténticos de la temporada de 2014. También permitirá revivir los más de 50 acontecimientos emocionantes y desafiantes seleccionados de 2014.

Lo último

Lo más leído