Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Yamaha MT Tour 2017 llega cargado de novedades

Por tercer año consecutivo la firma japonesa arranca con una nueva edición de su MT Tour, o lo que es lo mismo, jornadas de pruebas oficiales en carretera de sus modelos "Master of Torque" naked más radicales dirigidas a entusiastas y propietarios de la marca.

  • 17/05/17
  • Javier Pérez Rubio
  • Yamaha
El acción con dos Yamaha MT-10

Con la llegada del verano Yamaha pone a disposición de todos los motoristas su completa gama MT, compuesta por nueve variantes sumando todos los modelos y versiones, para que puedan probarlas y conocer el rendimiento de estas nakeds tan personales, urbanas y divertidas. En esta nueva edición habrá más unidades que en años anteriores y no faltará lo más granado de una gama compuesta por la MT-10 SP, MT-10 Tourer, MT-10, MT-09, MT-07, MT-07 A2, MT-07 Moto Cage, MT-03 y MT-125.

El inmenso camión en el que Yamaha Europa traslada todas sus monturas hará cuatro paradas en nuestro país: Sitges (Barcelona, 3-4 de junio), Alicante (10-11 de junio), Granada (24 y 25 de junio) y Bilbao (1 y 2 de julio). Los inscritos al MT Tour tendrán la oportunidad de probar su Yamaha favorita en una ruta guiada de 40 minutos de duración aproximada cuidadosamente seleccionada, con el objetivo de exprimir todo el potencial y descubrir las virtudes de la gama Yamaha MT. Para probar alguna de las MT los asistentes pueden registrarse a través del enlace MT Tour 2017.

Yamaha MT-10 y espacio

También cabe destacar el Dark Market, un espacio de exposición con la gama completa de accesorios y línea de ropa oficial MT, con grandes ofertas y descuentos para todos aquellos que quieran personalizar su montura o equiparse como un auténtico piloto del “lado oscuro”.

Los concesionarios oficiales Yamaha aportarán su experiencia en el universo de la firma de los diapasones realizando labores comerciales y de asesoramiento a todos aquellos que muestren su interés por la gama MT, además del trato VIP con clientes, probadores y curiosos que quieran acercarse a vivir de primera mano este increíble acontecimiento.

Esta imponente estructura itinerante cuenta con la presencia de colaboradores de referencia en el sector de las dos ruedas que harán más atractiva esta edición: Shark (cascos), Monster Energy (con su espectacular pick up en la zona chill out), Akrapovic (escapes) o Tom Tom (navegadores GPS) equiparán y atenderán a los participantes que así lo requieran.

Galería de fotos
  • El acción con dos Yamaha MT-10
  • Yamaha MT-10 y espacio
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

rutas

Navegando por el Alto Tajo: Un guiño al mundo trail

Apenas 1,5 km antes de empezar la pista forestal

Una ruta que descubre rincones increíbles junto a las aguas incipientes del río más largo de la Península Ibérica. Una (...)

Reunión KTM Adventure: la quinta edición, del 28 al 30 de septiembre

Todo listo para la V Reunión KTM Adventure

2018 traerá la quinta edición de la Reunión KTM Adventure, que este año se celebrará el fin de semana del (...)

Por el Puerto del Pico al corazón de Ávila

Fuente en Navalacruz

No por ser más conocida buena parte de esta ruta, hemos querido renunciar a hacer un reportaje sobre ella, en (...)

Más noticias de rutas »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Jet 14 125i

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por