El Yamaha Sterilgarda cierra los test en Valencia

Ayer concluyó una exitosa y última jornada de pruebas en Cheste. Cada piloto ha podido rodar unas 60 vueltas con grandes mejoras respecto a la jornada anterior.
Los pilotos han podido testar sobre la pista las nuevas mejoras que afectan a chasis y a la electrónica, sobre sus R1. Ahora llegan las vacaciones navideñas, antes de regresar al equipo en enero, donde el Yamaha Sterilgarda llegará al Algarve portugués para la primera prueba del año en Portimao.
Declaraciones
Cal Crutchlow, 1’34.1
«Hoy ha sido incluso mejor que el primer día, hemos trabajado mucho en los reglajes de las sesiones. Estoy decepcionado con mi tiempo final, aunque creo que podría haber sido mucho más rápido al final del día, pero no he tenido la oportunidad de utilizar los neumáticos mucho más rápidos. En general estoy bastante contento con mi ritmo Queda todavía mucho por hacer, así que estoy deseando volver a subirme en la moto en enero y seguir mejorando.»
James Toseland, 1’34 .3
«Han sido unas pruebas muy satisfactorias para mí, una vez más que estoy contento con estar en un circuito que conozco, así puedo concentrarme en la moto que hemos creado. Creo que hemos avanzado bastante en la moto en los últimos dos días. No hemos podido utilizar el neumático rápido en todo su potencial como queríamos, lo que es una lástima ya que estaba muy confiado de entrar en el 33s. Acabé en 34,3, que era un buen ritmo. Me estoy acostumbrando a la forma de montar la moto y conseguir más confianza con el equipo. Creo que ¡si tuviéramos una carrera de mañana obtendríamos un buen tiempo!.»