Elegancia y utilidad en la nueva riñonera de Triumph

¿Necesitas llevarte tu casco de una manera cómoda en un portaequipaje que no ocupe espacio? Pues Triumph tiene una innovadora solución para ti. Difícil de creer, cuanto menos, si te decimos que es una riñonera. Y es que se trata de un accesorio extensible que, una vez ampliado, tiene la capacidad suficiente como para llevar un casco integral.
El mecanismo de ajuste de la riñonera es sencillo, ya que ésta posee dos bolsillos laterales de los que salen las correas para ajustar el accesorio a la cintura a través de un clip hembra-macho. Igualmente, el extensible del portacascos va alojado en otro compartimento central.
Si queremos guardar el casco para poder transportarlo y no tener que ocupar las manos, solo tenemos que ampliarla. ¿Cómo? Pues pasando las correas de la riñonera por una trabilla que está en los laterales de la mochila. Una vez hecho esto, podemos ajustarla a nuestro estilo de conducción, para que no interfiera en nuestra comodidad, pasando las asas por nuestros hombros.
Triumph comercializa la mochila únicamente en negro, y ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca británica a un precio de 43,50 euros, IVA incluido.